Editado 20-05-2022 13:44
Editado 20-05-2022 13:44
Buenos dias,
Me he interesado en cambiar a miMovistar (nuevas tarifas), manteniendo servicio de conectividad, telefonía y Televisión. (actualmente tengo Movistar Fusión Selección con Ficción sin Netflix). También tengo un dispositivo del que pago 20€ mensuales (un iPhone 12 PRO que cogí en promoción).
Ocurre que cuando me cambian la tarifa me dicen que la cuota del dispositivo se incrementa a 30€ mensuales aunque mantenga la velocidad y los paquetes que tengo a día de hoy. Así que me me veo obligado a tener la tarifa Fusión mientras tenga el arrendamiento del dispositivo vigente, aunque mantenga los servicios???.
Gracias.
Un saludo.
Hola @fmartinez
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fmartinez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fmartinez
El importe del dispositivo adquirido va a ir en función del producto elegido. Hemos comprobado que con el cambio que nos indicas, el importe del dispositivo sería, tal como te han indicado, de 30€.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimados Sres.,
pues no lo entiendo pues seguiría teniendo los mismos servicios, ni mas, ni menos. Es como si me suben el precio de la alarma por cambiar el nombre del paquete de conectividad y tv. Lo cogí en promoción, lo que no entiendo es que si cambio, me anulen o cambien las condiciones del arrendamiento del terminal. Dicho de otra forma, si quiero cambiar de ficción a deportes, por poner un ejemplo, también me cambian las condiciones del contrato de arrendamiento del terminal. Quizá que vayamos divulgando las trampas que tiene "dispositivo incluido".
Una pena que cuiden así a los clientes de toda vida. No vuelvo a pillarme los dedos con ustedes.
Gracias.
Hola @fmartinez
Entendemos tu malestar. Los cambios pueden llevar o no modificación del importe del dispositivo. Por tal motivo, si en algún momento deseas realizar un cambio, no dudes en consultarnos sobre el importe del dispositivo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que no se puede hacer es vender al cliente los nuevos servicios mejorados para que así estemos más desahogados económicamente. Es denunciable y absolutamente ilícito cambiar los contratos de arrendamiento de un dispositivo en promoción por cambiar de paquetes. Le vendo al cliente mi conectividad con tv libre anunciando mejoras económicas y por otro lado te cobró el arrendamiento del dispositivo. Nos tomáis por tontos. Es vergonzoso.
Hola @cuchogym
Lamentamos tu disconformidad.
Tal y como se recoge en las Condiciones Particulares del arrendamiento con opción a compra de dispositivo incluido (anexo 3), en caso de que el Cliente cambie de Servicio Base de Conectividad o cause baja de los Servicios Adicionales que puedan dar lugar a que el precio del Dispositivo esté incluido dentro del Servicio Base, el precio por el arrendamiento podrá verse modificado según el nivel del Dispositivo previamente escogido y su nuevo Servicio Base, todo ello conforme a la tabla de precios recogida en dichas Condiciones Particulares.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una respuesta que me parece estupenda pero está muy alejada de lo que es la realidad. Como usted Silvia quiere demostrarme al presentarme las condiciones, lo que expresan es que el cliente ante un cambio de paquete contratado debe estar informado de si se producen cambios en el contrato de arrendamiento en relación al precio de alquiler del dispositivo. Eso cuando he contratado el cambio por teléfono con personal de Movistar no he sido informado en ningún momento y en el precio total que se me ha comunicado no incluye la cantidad correspondiente al terminal. Me ratifico en la ilegalidad y la información falsa a la hora de contratar. Y si es un error de los contratantes no podéis cobrarlo puesto que en las grabaciones y en los cambios no se refleja. Mi disconformidad y la de todos los que no han sido informados previamente al cambiar de paquete de TV y posteriormente lo cobráis justificándolo con unas condiciones sobre las que no hemos sido informados. No somos tontos ni nos gusta que nos tomen el pelo!
Hola @cuchogym
Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones; las Condiciones Particulares del arrendamiento con opción a compra de dispositivo incluido están a disposición de todos los clientes a través de la web para su información.
Lamentamos que no estés conforme con ellas.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram