Incremento cuota dispositivo al cambiar de Fusion a MiMovistar (manteniendo servicios)

fmartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Incremento cuota dispositivo al cambiar de Fusion a MiMovistar (manteniendo servicios)

 

Buenos dias,

 

Me he interesado en cambiar a miMovistar (nuevas tarifas), manteniendo servicio de conectividad, telefonía y Televisión. (actualmente tengo Movistar Fusión Selección con Ficción sin Netflix). También tengo un dispositivo del que pago 20€ mensuales (un iPhone 12 PRO que cogí en promoción).

 

Ocurre que cuando me cambian la tarifa me dicen que la cuota del dispositivo se incrementa a 30€ mensuales aunque mantenga la velocidad y los paquetes que tengo a día de hoy. Así que me me veo obligado a tener la tarifa Fusión mientras tenga el arrendamiento del dispositivo vigente, aunque mantenga los servicios???.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 10
962 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmartinez

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
934 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmartinez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fmartinez

 

El importe del dispositivo adquirido va a ir en función del producto elegido. Hemos comprobado que con el cambio que nos indicas, el importe del dispositivo sería, tal como te han indicado,  de 30€.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
895 Visitas
fmartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados Sres.,

 

pues no lo entiendo pues seguiría teniendo los mismos servicios, ni mas, ni menos. Es como si me suben el precio de la alarma por cambiar el nombre del paquete de conectividad y tv. Lo cogí en promoción, lo que no entiendo es que si cambio, me anulen o cambien las condiciones del arrendamiento del terminal. Dicho de otra forma, si quiero cambiar de ficción a deportes, por poner un ejemplo, también me cambian las condiciones del contrato de arrendamiento del terminal. Quizá que vayamos divulgando las trampas que tiene "dispositivo incluido".

Una pena que cuiden así a los clientes de toda vida. No vuelvo a pillarme los dedos con ustedes. 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
886 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fmartinez

 

Entendemos tu malestar. Los cambios pueden llevar o no modificación del importe del dispositivo. Por tal motivo, si en algún momento deseas realizar un cambio, no dudes en consultarnos sobre el importe del dispositivo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
873 Visitas
cuchogym
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que no se puede hacer es vender al cliente los nuevos servicios mejorados para que así estemos más desahogados económicamente.  Es denunciable y absolutamente ilícito cambiar los contratos de arrendamiento de un dispositivo en promoción por cambiar de paquetes. Le vendo al cliente mi conectividad con tv libre anunciando mejoras económicas y por otro lado te cobró el arrendamiento del dispositivo. Nos tomáis por tontos. Es vergonzoso. 

Mensaje 7 de 10
799 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuchogym

 

Lamentamos tu disconformidad.

 

Tal y como se recoge en las Condiciones Particulares del arrendamiento con opción a compra de dispositivo incluido (anexo 3), en caso de que el Cliente cambie de Servicio Base de Conectividad o cause baja de los Servicios Adicionales que puedan dar lugar a que el precio del Dispositivo esté incluido dentro del Servicio Base, el precio por el arrendamiento podrá verse modificado según el nivel del Dispositivo previamente escogido y su nuevo Servicio Base, todo ello conforme a la tabla de precios recogida en dichas Condiciones Particulares.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
780 Visitas
cuchogym
Mi vida cambió con el ADSL

Una respuesta que me parece estupenda pero está muy alejada de lo que es la realidad. Como usted Silvia quiere demostrarme al presentarme las condiciones, lo que expresan es que el cliente ante un cambio de paquete contratado debe estar informado de si se producen cambios en el contrato de arrendamiento en relación al precio de alquiler del dispositivo. Eso cuando he contratado el cambio por teléfono con personal de Movistar no he sido informado en ningún momento y en el  precio total que se me ha comunicado no incluye la cantidad correspondiente al terminal. Me ratifico en la ilegalidad y la información falsa a la hora de contratar. Y si es un error de los contratantes no podéis cobrarlo puesto que en las grabaciones y en los cambios no se refleja. Mi disconformidad y la de todos los que no han sido informados previamente al cambiar de paquete de TV y posteriormente lo cobráis justificándolo con unas condiciones sobre las que no hemos sido informados. No somos tontos ni nos gusta que nos tomen el pelo! 

Mensaje 9 de 10
775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuchogym

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones; las Condiciones Particulares del arrendamiento con opción a compra de dispositivo incluido están a disposición de todos los clientes a través de la web para su información.

 

Lamentamos que no estés conforme con ellas.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
756 Visitas