Indignante
Pese a que ustedes siguen respondiendo en privado, yo no cejare en mi empeño de hacer público, por este y por cualquier otro medio a mí alcance la vergonzosa atención telefónica que está prestando actualmente Movistar, desde el 12 de julio sigo sin conseguir que alguien teclee en un ordenador la dirección correcta de mi segunda fibra (a que me manden un técnico, ya, ni siquiera aspiro) , la nueva excusa es que yo no soy el titular , que mire usted, podria haberles dicho que lo soy y ya me contaran como lo hubieran comprobado por teléfono. Les explico una y otra vez que desde hace muchísimos años, y por motivos que me niego a explicar, la que realiza las gestiones soy yo, de hecho, realice la contratación del servicio sin ningún tipo de problema, solamente aportando los datos, pues bien...es imposible, operadores que parecen maquinas y ninguna solución.
No se molesten en llamarme más, tras muchos años con ustedes, han conseguido que vaya a cambiar de compañía, les elegi a ustedes por su servicio de atención al cliente, en vista de la falta de competencia actual, procederé al cambio de compañía.