Foro

Avatar de moderdonia
moderdonia
Yo probé el VDSL
17-12-2023
Resuelto

Indignantes errores generalizados de la app Movistar +

Somo muchos clientes ya hartos de que Movistar no haga nada con los problemas que tenemos la gran mayoría en la app de Movistar + desde hace meses

 

En mi caso es el Apple TV, dando error 502, otras contenidos no disponible, y otras directamente se queda cargando o tarda hasta 15 o 20 segundo para entrar en el contenido , y la navegación por los menús va como a trompicones

 

No es problema mío, ni de conexión , ni dispositivos, ya que por ejemplo en la web no me pasa, y si en las app de Movistar + en cualquier dispositivo, sobretodo en el apple tv, y las demas app de ott me van perfectas 

 

Yo creo que ya os hemos dado un plazo más que aceptable para que saquéis una actualización, yo doy de plazo hasta febrero por las fechas navideñas, y si no me cambiaré de compañía, por qué para verlo como si fuera pirata no pago ya más de 100 euros de factura 

  • Hola, moderdonia 

     

    Nuestros técnicos están trabajando para que todo sea solucionado por completo muy pronto, por nuestra parte no tenemos ninguna novedad, pero esperamos tener nueva información muy pronto. Una vez, todo sea resuelto, se te informará. 
     

    Un saludo.

    Heiner. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2023

    Hola, moderdonia 

     

    Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; los técnicos siguen tratando la incidencia indicarte al mismo tiempo que se ha realizado una nueva actualización, prueba a actualizar y nos comentas. 

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de moderdonia
    moderdonia
    Yo probé el VDSL
    18-12-2023

    Pues cambiar esos técnicos, por qué después de dos meses y continuas actualizaciones como la de hoy, siguen dando los mismo problemas 

     

    La paciencia se nos está acabando para muchos clientes, y a los nuevos mirar lo que os espera, pagar facturas de más 100 euros y tener la peor app de TV de todas las ott ( 1,7 nota de play store, y 2 en Apple store ) 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2023

    Hola, moderdonia 

     

    Nuestros técnicos están trabajando para que todo sea solucionado por completo muy pronto, por nuestra parte no tenemos ninguna novedad, pero esperamos tener nueva información muy pronto. Una vez, todo sea resuelto, se te informará. 
     

    Un saludo.

    Heiner.