Indignantes errores generalizados de la app Movistar +
Somo muchos clientes ya hartos de que Movistar no haga nada con los problemas que tenemos la gran mayoría en la app de Movistar + desde hace meses
En mi caso es el Apple TV, dando error 502, otras contenidos no disponible, y otras directamente se queda cargando o tarda hasta 15 o 20 segundo para entrar en el contenido , y la navegación por los menús va como a trompicones
No es problema mío, ni de conexión , ni dispositivos, ya que por ejemplo en la web no me pasa, y si en las app de Movistar + en cualquier dispositivo, sobretodo en el apple tv, y las demas app de ott me van perfectas
Yo creo que ya os hemos dado un plazo más que aceptable para que saquéis una actualización, yo doy de plazo hasta febrero por las fechas navideñas, y si no me cambiaré de compañía, por qué para verlo como si fuera pirata no pago ya más de 100 euros de factura
Hola, moderdonia
Nuestros técnicos están trabajando para que todo sea solucionado por completo muy pronto, por nuestra parte no tenemos ninguna novedad, pero esperamos tener nueva información muy pronto. Una vez, todo sea resuelto, se te informará.
Un saludo.
Heiner.