Instalación fibra óptica. ¿Cuando?

DaniMartín60
Yo probé el VDSL
Instalación fibra óptica. ¿Cuando?

Buenas tardes, el pasado día 14 contrate movistar fusión con Fibra. Mi linea era de Jazztel (aunque en realidad era movistar) y no había problema alguno para hacer la "portabilidad".

 

De un día para otro la linea movil dejo de ser de jazztel para ser de movistar, pero nadie me informo de ello por lo que me tuve que desplazar a una tienda movistar para que me dieran una tarjeta. Menos mal que no me quede esperando al famoso SMS que me dijeron que me enviarian la noche anterior al cambio de compañia.

 

La linea fija tardo un par de dias en cambiar de compañia, pero todo correcto.

 

Pero... y la fibra? Me diero fecha tope de instalación el pasado lunes 27 de Abril y aún sigo esperando una misera llamada del instalador. He llamado día tras día a movistar para preguntar y siempre me dan la misma respuesta: "Ponemos un aviso/reclamación" pero al día siguiente vuelvo a llamar y no hay constancia alguna de "aviso/reclamación".

 

Cuando se van a dignar a instalarmelo? Llevo ya casi 3 semanas sin conexión y es vital para mi trabajo. Quien me va a dar una solución? Quien me va a "compensar" por este retraso? HELP!

 

Que me van a cobrar este mes? Yo he contratado FUSIÓN y en ninguna de las llamadas telefonicas que he tenido para el contrato se me ha informado de otra cuota que no sea la de FUSIÓN. 

 

Ya vereis como a la hora de cobrar no se retrasan ni un segundo!

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  DaniMartín60,

Para poder comprobar que ha pasado, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
DaniMartín60
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya te mandado el MP con los datos solicitados y una posible respuesta que imagino que me vas a dar.

 

El otro día llame al 1004, una vez más, y la "amable" señorita que me atendio además de no darme solución ninguna (en realidad NADIE me ha dado NUNCA una solución), su unico fin era que contratará la fibra de 100. No era capaz de entender que no iba a contratar nada si no eran capaces de instalarme la que yo queria. Me comentaba lo mucho que iba a mejorar pasando de 10 a 100 pero en cambio no se daba cuenta que pasar de 0 a 10 era todavía mejor.

 

En fin... entiendo a la perfección que la gente este en huelga, pero con trabajadores como los que yo me encontrado en mi camino lo increible es que movistar siga en pie, en realidad si que lo entiendo... pero prefiero ahorrrarmelo por el momento.

 

 

pd: nivel de cabreo en aumento!

Mensaje 3 de 5
268 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniMartín60

 

He estado echando un vistazo y como comentas tienes una reclamación y hay que esperar respuesta, en la actualidad ya tienes Movistar Fusion TV para todos, siento no poder ayudarte pero desde la comunidad no podemos resolver reclamaciones.

 

SaludosEmoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
DaniMartín60
Yo probé el VDSL

Creo que una vez más llegais tarde!

Mensaje 5 de 5
227 Visitas