Hola Carlos270
En este caso una vez que esté dada de alta la línea adicional en tu contrato, habría que realizar un cambio de titular de esa línea a nombre de tu marido y otro de la línea que actualmente es la principal en la fusión de tu marido a tu nombre.
Si línea que vas a añadir es un alta nueva podemos gestionarla desde la Comunidad, si es una portabilidad hay que realizarlo en 1004.
Si deseas que lo gestionemos, para el alta de línea necesitamos que nos aportes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Para posteriormente realizar los cambios de titularidad necesitamos:
-Nombre, apellidos, DNI ,domicilio, cuenta bancaria con IBAN) tanto del antiguo como del nuevo titular junto con un teléfono de contacto.
-- Imagen del DNI de los titulares (ambas caras).
- Nos especifiques el orden en las líneas que deseas en cada contrato.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema