Línea adicional #10

v42
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Línea adicional #10
Buenas tardes, en vuestra nueva oferta, publicais lo siguiente:
"Condiciones comerciales

Sólo aplica para portabilidades desde otro operador y siempre que el cliente mantenga ALGUNA de las siguientes condiciones:

Tenga una modalidad de Fusión (excepto Fusión Pro, Fusión Bar y Fusión Empresas).Tenga otra línea Tarifa # de contrato.Dé de alta una línea nueva y traiga una línea en portabilidad.El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o la línea # que ya tenga contratada.

En caso de que no se cumpliesen ESTOS requisitos...."


Mi pregunta es, solo es necesario cumplir "alguno" de esos requisitos, o es necesario cumplirlos "todos".

Ya que estoy interesado en acogerme a dicha oferta pero el titular de la linea a realizar la portabilidad es mi hijo y vuestra descripción me parece un poco ambigua y puedo pensar que cumplo alguno de los requisitos cuando en realidad deben ser todos y entonces la cuota a pagar es de 36€ en lugar de 18€, cosa que no me extrañaria nada viniendo de quien viene.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @v42 :

 

Para beneficiarte de la promo, en el caso que nos planteas,  tienes que cumplir los siguientes requisitos.

 

1.- Ser el titular de la Fusión.

 

2.- Tener todas las líneas de la Fusión Activas.

 

3.- Portar la línea de otra operadora.

 

Es decir, en tu caso, si la línea está a nombre de tu hijo habría que portarla a nombre del titular de la línea Fusión y tener todas las líneas de Fusión activas, es decir, tanto la principal como la/las  incluida/as.

 

A parte de todo esto, no puedes tener ni Fusión Pro, ni Fusión Bar ni Fusión Empresas.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
v42
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me Lo temía.

Gracias!
Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @v42 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas