Foro

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
08-08-2020

Líneas adicionales Fusión y modificaciones contratos

Hola, yo tengo uan duda, sobre las lineas adicionales en Fusión, a ver si consigo explicarme.

Todos los Fusiones, por debajo de Fusión Total, incluye una linea movil de llamadas, SMS, y en algunso casos, GB ilimitados, y una linea adicional compuesta por:

llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

Si yo he entendido bien, el post de Movisfera, esa linea adicional puede ver variada su tarifa, pagando la cuantia correspondiente, y viendo asi mejorado, el contenido de la misma:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Suma-a-tu-Fusi%C3%B3n-L%C3%ADneas-adicionales-y-ahora-adem%C3%A1s-aumentamos/ba-p/3781026

Primera pregunta: ¿esto es asi, como yo lo creo?

Segunda pregunta: si un cliente va cmabiando de Fusión, pero siempre dentro de las su linea adicional es la que he comentado arriba )por ejemplo: pasar de Fusión Inicia a Selección LaLiga, y de este a Champions o Plus Fútbol), ¿conservaria la tarifa que haya elegido en su linea adicional, o que tendria ir volviendola a alegir cada vez que cmabie de Fusión?.

Tercera Pregunta: ¿cuantos cmabios de paque Fusión puede hace run abonado?.

Cuarta Pregunta: cuando una boando contrata un canal a al carta, por la via de los hehcos se le obliga a tenerlo 15 dias, proque, aunque lot engas menos, te cobran, minimo, 15 dias, si un abonaod cambia de Fusión, por ejemplo, una semna después del que ya tiene, ¿se le cobra solo esa semana, o s ele cobran 15 dias?.

Disculpad este cuestionario. Espero haberme epxlicado, y espeor vuestras respuestas.

Saludos.

15 Respuestas