Foro
Es que para acceder a un dispositivo en modo arrendamiento sea a 0€ o con cuota mensual durante 36 meses, si o si se ha de tener un contrato Fusion del nuevo portfolio , es decir con posterioridad al 18/4/21, si disponemos de un contrato Fusion anterior a esa fecha y sin actualizar no tenemos acceso a los dispositivos asociados en modo arrendamiento que ofrecen con los nuevos contratos Fusion
Y como ya anunciaron en su momento la migración de los antiguos contratos Fusion a los nuevos portfolios suponían en igualdad de prestaciones y según los paquetes Fusion un incremento de 1-3€ según paquete Fusion
Y segun el nuevo paquete Fusion y la promoción que este vigente, se puede acceder a uno , ahora hasta dos dispositivos, al precio y condiciones que suponga según el paquete Fusion del nuevo portfolio.
https://www.movistar.es/particulares/fusion/elige-smartphone
Y no confundamos “ modo arrendamiento a 0€ “ y si y solo si se mantiene el mismo contrato Fusion o superior durante 36 meses abonando 1 € al final de este periodo para adquirirlo en propiedad, con “ gratis”.
Saludos
- Comercial_movistar20-12-2021Moderator
Hola tlombardia
Consta anotación del Canal de Atención 1004 del día 29/11/2021 indicando que se realiza grabación al cliente del cambio a Fusión Total Plus a 120€ 3 meses.
Las condiciones del actual portfolio Fusión las puedes visualizar en movistar.es/contratos.
No obstante, si lo deseas, podemos dejar constancia de tu queja. Para ello, indícanos, por favor, qué quieres que quede reflejado en la misma.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar10-01-2022Moderator
Hola tlombardia
Sentimos las molestias ocasionadas.
Como te informamos no es posible volver a la tarifa anterior para que sigas pagando el mismo importe.
Te aconsejamos que mantengas la tarifa Fusión Total Plus a 120€ durante 3 meses para beneficiarte del descuento. Una vez finalizada,puedes realizar los cambios que desees sobre tu contratación.
Saludos
Belén
- tlombardia11-01-2022Yo probé el VDSL
Vosotros hacéis mal vuestro trabajo y yo pago un euro más, es eso lo que me proponéis como solución?
- tlombardia20-12-2021Yo probé el VDSL
Pues podéis escuchar la grabación en la que digo en todo momento que no quiero hacer una actualización de contrato. Que no quiero un dispositivo si implica un cambio de contrato.
- Comercial_movistar28-12-2021Moderator
Hola tlombardia
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
- tlombardia06-12-2021Yo probé el VDSL
Si yo se leer y llamé por teléfono para que me confirmaran si era necesario cambiar de contrato o no y lo que me respondieron por teléfono es que no era necesario, es decir me engañaron, No autorice en ningún momento el cambio de contrato
- joselgr0306-12-2021Yo probé el VDSL
Creo en ningún caso he cuestionado su capacidad lectora.
En tal caso y por lo que expone espere que le atienda un comercial y estudie su caso.
Buenos días
- tlombardia06-12-2021Yo probé el VDSL
Perdona, creí que eras un comercial. Es indignante que te cambien de tarifa sin autorizarlo, que busquen mi grabación a ver dónde dice que autorizo el cambio.