Foro
Es que para acceder a un dispositivo en modo arrendamiento sea a 0€ o con cuota mensual durante 36 meses, si o si se ha de tener un contrato Fusion del nuevo portfolio , es decir con posterioridad al 18/4/21, si disponemos de un contrato Fusion anterior a esa fecha y sin actualizar no tenemos acceso a los dispositivos asociados en modo arrendamiento que ofrecen con los nuevos contratos Fusion
Y como ya anunciaron en su momento la migración de los antiguos contratos Fusion a los nuevos portfolios suponían en igualdad de prestaciones y según los paquetes Fusion un incremento de 1-3€ según paquete Fusion
Y segun el nuevo paquete Fusion y la promoción que este vigente, se puede acceder a uno , ahora hasta dos dispositivos, al precio y condiciones que suponga según el paquete Fusion del nuevo portfolio.
https://www.movistar.es/particulares/fusion/elige-smartphone
Y no confundamos “ modo arrendamiento a 0€ “ y si y solo si se mantiene el mismo contrato Fusion o superior durante 36 meses abonando 1 € al final de este periodo para adquirirlo en propiedad, con “ gratis”.
Saludos
Si yo se leer y llamé por teléfono para que me confirmaran si era necesario cambiar de contrato o no y lo que me respondieron por teléfono es que no era necesario, es decir me engañaron, No autorice en ningún momento el cambio de contrato
- joselgr0306-12-2021Yo probé el VDSL
Creo en ningún caso he cuestionado su capacidad lectora.
En tal caso y por lo que expone espere que le atienda un comercial y estudie su caso.
Buenos días
- tlombardia06-12-2021Yo probé el VDSL
Perdona, creí que eras un comercial. Es indignante que te cambien de tarifa sin autorizarlo, que busquen mi grabación a ver dónde dice que autorizo el cambio.