LA TROLA DEL DISPOSITIVO GRATIS

tlombardia
Yo probé el VDSL
LA TROLA DEL DISPOSITIVO GRATIS

Llamo a movistar para que me expliquen eso del dispositivo gratis, me aseguran que es gratis y que no me van a cambiar el contrato, resultado, me cambian a un contrato en el que voy a pagar 26 € más al mes y la solución que me ofrecen es dejarlo en uno en el que pagaré 1 € más al mes. La gracia del dispositivo gratis es subirme la tarifa SIN MI CONSENTIMIENTO 1 € más al mes. [....]

Mensaje 1 de 49
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tlombardia
Yo probé el VDSL

Es que yo no pedí el cambio de contrato

Mensaje 26 de 49
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tlombardia

 

Consta anotación del Canal de Atención 1004 del día 29/11/2021 indicando que se realiza grabación al cliente del cambio a Fusión Total Plus a 120€ 3 meses.

 

Las condiciones del actual portfolio Fusión las puedes visualizar en movistar.es/contratos.

 

No obstante, si lo deseas, podemos dejar constancia de tu queja. Para ello, indícanos, por favor, qué quieres que quede reflejado en la misma.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 27 de 49
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tlombardia
Yo probé el VDSL

Pues podéis escuchar la grabación en la que digo en todo momento que no quiero hacer una actualización de contrato. Que no quiero un dispositivo si implica un cambio de contrato.

Mensaje 28 de 49
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Nore09
Yo probé el VDSL

Lo he clavado todo, @tlombardia. No se puede volver a una modalidad anterior, nunca dan marcha atrás y después para contentarte te dan un descuento de 3 meses o similar, y que a los 3 meses vuelvas a llamar... donde si te he visto no me acuerdo. 

Mensaje 29 de 49
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tlombardia

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones.

 

Si quieres que dejemos constancia de tu queja, indícanos que quieres que dejemos reflejado en ella.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 30 de 49
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @tlombardia

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta si necesitas que tramitemos alguna gestión. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 31 de 49
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @tlombardia

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 32 de 49
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

. Hola  @tlombardia

 

Tras recibir tu nuevo mensaje en la Comunidad hemos procedido a reabrir el hilo, con las últimas comunicaciones para poderlo continuar y cerraremos nuevo hilo para evitar duplicar esta consulta.  

 

Tal y como te indicamos no tenemos posibilidad de volver a tu contrato anterior. La modalidad Fusión Total plus que tienes actualmente contratada está promocionada hasta el mes de marzo de 2022 por lo que te aconsejamos que posterior a la fecha de vencimiento de la promoción vuelvas a contactar con Movistar para informarte de las ofertas y/o promociones que existan en ese momento y que puedan interesarte.

 

Si no está confirme podemos dejar constancia de tu queja, indícanos que quieres que dejemos reflejado en ella.

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 33 de 49
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tlombardia
Yo probé el VDSL

Y cuando llegue el mes de marzo, que tengo que hacer??? Seguir protestando, me habéis cambiado de contrato sin mi consentimiento. Creo que deberíais haberlo arreglado ya, no esperar a marzo a ver si me interesa una promoción.

Me interesa seguir pagando lo mismo que pagaba, ni un euro más ni uno menos, lo que pagaba antes de vuestro error

Mensaje 34 de 49
3.649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tlombardia

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Como te informamos  no es posible volver a la tarifa anterior para que sigas pagando el mismo importe.

 

Te aconsejamos que mantengas la tarifa Fusión Total Plus a 120€ durante 3 meses para beneficiarte del descuento. Una vez finalizada,puedes realizar los cambios que desees sobre tu contratación.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 35 de 49
3.645 Visitas
tlombardia
Yo probé el VDSL

Vosotros hacéis mal vuestro trabajo y yo pago un euro más, es eso lo que me proponéis como solución?

Mensaje 36 de 49
3.632 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tlombardia

 

Sentimos el malestar actual. Si la actual Fusión no cubre  tus necesidades, en el siguiente link puedes ver las opciones de Fusión  disponibles. 

 

Fusion Movistar

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 




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Mensaje 37 de 49
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tlombardia
Yo probé el VDSL

Mis necesidades estaban perfectamente cubiertas pagando 149 € y no quiero pagar 150 € por lo mismo que tenía.

 

Mensaje 38 de 49
3.620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tlombardia

 

Sentimos lo ocurrido pero, como ya te informamos, no podemos gestionar el cambio a una modalidad que ya no se comercializa. Solo podemos gestionar cambios dentro del portfolio actual de Fusión.

 

Un saludo

Natalia

 

 




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Mensaje 39 de 49
3.613 Visitas
tlombardia
Yo probé el VDSL

Gestionais cambios que no se piden al precio que os parece.

No entiendo vuestra respuesta, vuelvo a formular la pregunta para que sólo contestéis SI o NO

¿Me váis a bonificar de alguna forma el euro de más que me vais a cobrar por un cambio que yo no he solicitado y que tiene exactamente los mismos servicios que tenía anteriormente?

Mensaje 40 de 49
3.594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tlombardia

 

Lamentablemente  la Comunidad no tiene la opción de aplicar ventajas promocionales. 

 

En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles de:

 

Fusion Movistar

 

Un saludo

María




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Mensaje 41 de 49
3.596 Visitas
tlombardia
Yo probé el VDSL

No es una ventaja promocional, es que no me cobréis de más por un error vuestro, Entiendo que eso no es una promoción, es que solucioneis un problema que habéis generado.

 

Y por favor no me mandéis más enlaces a las tarifas de fusión que ya las conozco

Mensaje 42 de 49
3.588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tlombardia

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

No podemos volver a activar una modalidad Fusión que no está comercialmente vigente.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 43 de 49
3.582 Visitas
tlombardia
Yo probé el VDSL

Esto es una broma

Ya se  todas estas cosas:

  • No podéis volver a un contrato que no tenéis en catálogo.
  • No podéis escuchar la grabación en la que digo que no quiero un cambio de contrato que hacéis dos veces en el mismo dia.
  • Pedís disculpas continuamente como si eso fuera a solucionar algo, es como decirle a alguien que está nervioso que se tranquilice.
  • Que pregunto una cosa y respondéis otra.

Ahora me gustaría saber:

  • ¿Váis a hacer algo para enmendar el problema que habéis ocasionado o me tengo que aguantar?

Ruego una contestación a mi pregunta.

Mensaje 44 de 49
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tlombardia
Yo probé el VDSL

Ahora ni contestación, que triste.

Mensaje 45 de 49
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Nore09
Yo probé el VDSL

Lo siento tlombardia. Acuérdate que te lo dije, todo se cumple, conozco muy bien a Movistar, ofrecen cosas para que siempre se incremente tu tarifa en 1€, en 3€, o en 5€... Y luego nunca pueden volver atrás porque aunque tú no aceptases, te piden disculpas porque el operador lo entendería mal o lo gestionó mal y ya está descatalogada tu opción anterior. Siempre es así.

 

De esto puedes sacar 2 cosas, o cambiarte de compañía o que para enmendar el error te ofrezcan algún descuento 3 meses y luego si te he visto no me acuerdo. Si lo piensas a largo plazo, te va a dar igual porque tu tarifa de 149, te la iban a subir discrecionalmente cuando quieran, una vez al año o cada 2 años le meten la subida. 

 

Al final, los teleoperadores trabajan para sacar a cada persona 1, 3 o 5€ más, multiplica eso por la cantidad de gente que tiene Movistar...  si dicen 4 millones de abonados de TV por 3€ son 12M€/mes más. 

 

Los administradores del foro poco más van a poder hacer, a ver cuando te contesten. Pero mi consejo es que aceptes algún descuento que te ofrezcan para X meses y ya. Toca pasar por el aro. 

Mensaje 46 de 49
3.551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tlombardia

 

Sentimos reiterarnos en la respuesta, no podemos realizar ninguna gestión al respecto. 

 

Esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta. 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 47 de 49
3.547 Visitas
tlombardia
Yo probé el VDSL

No está mal, un mes y medio y 47 mails para decirme que las grabaciones no sirven para nada y que pueden hacer cuando quieran un cambio de contrato sin autorización.

 

Ya lo podían haber dicho en el primer mail y por lo menos no habría perdido mi tiempo en estar pendiente de las contestaciones.

 

 

Mensaje 48 de 49
3.539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tlombardia

 

Entendemos tu malestar y desde la Comunidad hemos hecho todo lo posible para poder ayudarte, en este caso sabemos que no ha sido suficiente, puesto que no podemos ofrecer lo que nos está solicitando. 

Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión. 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 49 de 49
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