LLAMADA A MI TELEFONO FIJO OFRECIENDOME NUEVO CONTRATO, NUEVO ROUTER GRATIS 5G

msabayes
Yo probé el VDSL
LLAMADA A MI TELEFONO FIJO OFRECIENDOME NUEVO CONTRATO, NUEVO ROUTER GRATIS 5G

Buenas tardes/noches:  A ver les explico lo que me ha pasado hoy relativo a contrato de movistar.

A eso de las 2 de la tarde me han llamado a mi telefono fijo, que lo tengo por tener ya que casi no lo uso, y me dicen mi nombre y que son de TELEFONICA. no de Movistar. Me ofrecen nuevo contrato, yo tengo Mi movistar solo contenidos y canales sin deportes. Y me dicen que me lo dejan a 71 euros, que es lo que pago  ahora sin iva, y me ofrecen cambiar el router gratis por el tema de 5G.  Al decirle yo que no me gusta atender esto por telefono y que podria pasar por Movistar Castellón, dado que vivo aqui, me dicen que no puede ser. Yo les digo que me gusta leer las propuestas dado que soy mayor y quiero verlo bien, que me lo manden a a mi app o a mi correo que Movistar lo sabe. Me vuelve a decir que no puede ser que tiene que ser en ese instante para avisar al tecnico.    En fin siento este rollo que les cuento, pero QUIERO SABER SI ES CORRECTO Y REALMENTE ESTAN HACIENDO ESTO CON LOS CLIENTES. No he podido saber si me llamaban del 1004 porque no me sale en pantalla del telefono,   Ruego lean este mensaje un poco largo, pero siempre han sido Uds los que me han solucionado todos los problemas o dudas que he tenido.  Gracias anticipadas, les saludo.    MSABAYES 

Mensaje 1 de 5
629 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @msabayes 

 

Es una e$tafa, no son mas que comerciales de otra compañía haciéndose pasar por movistar para ganar una portabilidad.

 

No hay ningún cambio de router por el 5G porque no tiene nada que ver. Puede ignorar las llamadas.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
622 Visitas
msabayes
Yo probé el VDSL

Gracias por su pronta contestación.

Mensaje 3 de 5
603 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@msabayes  ha escrito:

Gracias por su pronta contestación.


De nada, en el foro hemos visto numerosos casos con excusas de los más variadas. Puede que recibas llamadas en los próximos días indicando que te van a subir tu tarifa actual o similares, recuerda que se trata de un engaño. Movistar solo te contactará por los canales habituales y mediante los identificadores 1004 1002. En caso de que no puedas verificar una llamada entrante lo mejor para confirmar la información es llamar tu mismo a dichos números oficiales.

 

Si tienes cualquier duda en el futuro ya sabes donde estamos.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 4 de 5
599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msabayes,

 

Vemos que @Antena-KAT (gracias por tu aportación) te ha informado al respecto. Te confirmamos que Movistar, en el caso de contactar te aparecerá con los identificadores 1002 o 1004.

 

Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
559 Visitas