Foro

Isidro4
Más integrado que la RDSI
30-10-2018

La Liga 1,2,3 y el multigol

Soy cliente antiguo. Después de varias llamadas diciéndome que me subirían la tarifa de mi Fusión fútbol 80 €mire en la app y contraté Fusión selección 100 pensando que incluía la liga Santander y la copa. Mi sorpresa es que no es así y además ahora solo lo incorporan en fusión total por 130€.

¿es posible tener la liga sin fusión total?

3 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-11-2018

Isidro4  ha escrito:

Soy cliente antiguo. Después de varias llamadas diciéndome que me subirían la tarifa de mi Fusión fútbol 80 €mire en la app y contraté Fusión selección 100 pensando que incluía la liga Santander y la copa. Mi sorpresa es que no es así y además ahora solo lo incorporan en fusión total por 130€.

¿es posible tener la liga sin fusión total?

Buenos días, Isidro4

Ya está disponible para su contratación la 'Opción 2' del Fusión Selección

Fusión Selección 600 MB 'Toda LaLiga', 95 €/mes

Un Saludo Emoticono feliz

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-10-2018

Buenas noches, Isidro4

Empezando por el final.

Antes, igual que ahora, aparte de añadir 'canales a la carta', para acceder a 'TODO el Fútbol  Movistar': Contratar 'antigua' Fusión + Fútbol Total o contratar 'nueva' Fusión Total.

Ampliando esa explicación

Anteriormente, Fusión+ Futbol 100 MB, incluía, cómo contenido de Fútbol, únicamente el dial 47, beIN LaLiga (8 partidos LaLiga Santander y Copa del Rey).

Es decir, interesados en 'TODO' el Fútbol Movistar, había que añadir estos otros dos canales.

• dial 46, Movistar Partidazo
    • dial 50, Movistar Liga de Campeones

O directamente, contratar Fusión+ Fútbol Total, 125 €/mes

Ahora

Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes , con un incremento en tarifa de 5 €/mes sobre el anterior Fusión+ Fútbol.

Ahora incluye, apartado fútbol (sólo disponible con Opción 1)

• Dial 46, Movistar Partidazo
    • Dial 50, Movistar Liga de Campeones, UEFA Champions y Europa League, la Premier League inglesa y la Bundesliga alemana.

No incluido

• Dial 47, beIN LaLiga ( Ocho partidos LaLiga Santander y Copa del Rey)

¿TODO el Fútbol?

Fusión Total, 130 €/mes

Un Saludo Emoticono feliz