La aplicación no funciona

PRO1973
Más integrado que la RDSI
La aplicación no funciona

Buenas tardes.

Hace 9 días cambiamos de contrato manteniendo todos los servicios. Es decir no nos dimos de baja, sólo el paquete del futbol.

Desde ese dia nos llegan mensajes de perdida del contenido de Movistar cloud y no podemos acceder a la aplicación Mi Movistar.

El mensaje que da es que están actualizando las credenciales y que en estos momentos no son validas.

Necesitamos saber cuánto durará el proceso y que nos aseguren que no se van a perder la información de la cloud.

Gracias

Mensaje 1 de 7
363 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PRO1973.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Por favor, indícanos si esta incidencia solo se presenta en un solo dispositivo o en otros. Por otra parte, valida que te es posible acceder desde la Web.

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
342 Visitas
PRO1973

El contrato es una linea fija y otra movil.

El acceso a Movistar cloud es con la línea móvil.

El acceso vía web no lo hemos intentado. Lo hacemos y os decimos.

Gracias

Mensaje 3 de 7
333 Visitas
PRO1973

No hemos conseguido entrar en la web tampoco. Que hacemos? Cómo recuperamos el acceso a la cloud? Porque nos lo han quitado?

Gracias 

Mensaje 4 de 7
285 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @PRO1973 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre el servicio de Cloud al no poder acceder. Vamos a comprobar si está activo, para ello es importante que nos dejes por privado tus datos personales: Dni, teléfono y te decimos. 

Saludos, Xavier.  

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
276 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @PRO1973 

Seguimos en espera de recibir tu mensaje con los datos solicitados, para poder ayudarte en tu consulta. 

Saludos, Xavier. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
188 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @PRO1973 Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido resolver la incidencia por otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad. Saludos.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
156 Visitas