La oferta del 1004 no se ajustaba a la realidad

jvilaar
Más integrado que la RDSI
La oferta del 1004 no se ajustaba a la realidad

Tenía Fijo+ADSL+Imagenio Familiar con Canal + Liga, Canal + Liga de Campeones, todo por 72 € Iva incluido. Me llaman del 1004 y me ofrecen Fusion Mini 4G, incoporando una línea de móvil, pero, por ser cliente antiguo, sin tocar NADA (me lo repitieron varias veces) de lo que ya tenía en TV. Me ofrecieron además un descuento para comprar un terminal. Y todo por 60 € IVA incluido. Me lo creí y acepté. 

 

A la hora de la verdad, me dicen en la tienda donde voy a recoger la tarjeta SIM, que el 01.06.2014 perderé el extra de futbol y que no hay tal descuento para terminales.

 

Hice una reclamación y me responden esto: "Me dirijo a  usted en respuesta a su reclamación de fecha  31/10/2013,  en
la que manifiesta su disconformidad en relación con Fusión.

En este sentido y con el fin de trabajar siempre en beneficio de nuestros
clientes, comunicarle que se asignarán los recursos necesarios para la
mejora en los Procesos de Atención y que hemos tomado las medidas
necesarias para evitar que se repitan estas incidencias.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación."

 

Es decir, que me quedo igual, sin saber nada.

 

Llegados a este punto, al menos quiero saber si puedo comprar un terminal con descuento.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jvilaar!  

     y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas