Liberar movil de YOIGO

legendario
Más integrado que la RDSI
Liberar movil de YOIGO

Buenas tardes,

 

Soy nuevo en Movistar Fusion y vengo de YOIGO con un terminal NOKIA 500 y con la permanencia cumplida, pero ahora no me liberan el terminal porque aducen que ya no soy cliente de YOIGO.

 

Sé que YOIGO ofrece liberar los terminales de sus nuevos clientes si venían de otra compañía. Mi duda es si Movistar ofrece también este servicio o me puede ofrecer alguna solución.

 

Mi terminal es Nokia 500 y no puedo liberarlo a traves de Dr Sim, y en las tiendas me piden alrededor de 40 € y unos 5  días de margen.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
606 Visitas
2 RESPUESTAS 2
poli
Yo probé el VDSL

Pues por aqui no te lo van a liberar, no se hace, si Yoigo no te lo libera, ya sabes a pasar por caja, y para la proxima vez, antes de irte de una compañia, liberaló.

Mensaje 2 de 3
603 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@legendario

 

Lo lamento pero el servicio que solicitas no es posible. Tienes que ponerte en contacto con el operador al que pertenece el móvil para su liberación.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
557 Visitas