En los últimos meses se han facturado desde una de las líneas del contrato Fusión llamadas con duración excesiva, ya que la persona que lo usa no habla más de unos segundos, por tanto es evidente lo que pasa, por tanto mi pregunta es si se puede establecer un limite de la duración de las llamadas para que no sobrepase el bono de 200 minutos que tiene al mes, o si hay una aplicación para ello.
Se que una solución seria pasarse a una tarifa de ilimitadas o de abonar solo el establecimiento de llamada, pero me parece absurdo ya que no se trata de tener la linea abierta sin hablar por fallo o por error, se trata de realmente se finalice la llamada. Con esa linea le ha ocurrido varias veces, incluso a la inversa que cuelga se supone y queda la linea abierta generando gastos a él o a quien le llama.
Daré más datos por privado.
Un saludo
Hola @mmaci
En relación a tu consulta, te informamos que Movistar no comercializa ningún producto como al que nos haces referencia.
Puedes consultar en las especificaciones de tu dispositivo móvil, o a través de tu app Store o Play Store, ya que puede existir algún tipo de función de tu terminal, que te pueda ayudar a controlar el gasto de tu línea móvil.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno pues no quedará más remedio que buscar ofertas con tarifa ilimitadas/o a 0 céntimos minuto, las llamadas en esas líneas, ya que son dos personas mayores.....
Si no recibo oferta de movistar les buscare otra compañía, porque por la básica que deberían pagar ahora, veo ofertas varias, me gustaria recibirla por privado por este sistema para tener claro las posibles ofertas, ya que por llamada directa no les va a quedar claro, demasiada información, demasiado rápida.
Hola @mmaci
En este enlace dispones de información detallada sobre todas nuestras tarifas móviles.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda que te surja o por si quieres realizar algún cambio en tu contrato 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias pero dichas tarifas son de móviles.
Disponen de Fusión #0 ADSL con TV, y se trataría de ya que no tiene solución lo de limitación de duración, buscar una tarifa adecuada a las necesidades con fijo y móvil.
Por tanto veo que lo que más puede cubrir las necesidades de dicho contrato antiguo es : Fibra 300MB + linea móvil de 30G con llamadas ilimitadas y que cuenta con una Segunda línea gratis Con 5 GB y llamadas 0 cts/min , con la TV movistar inicia por 54,90 en promoción €39,90 €/mes
No interesa de momento ningún dispositivo a de los incluidos en el pack por no necesitarlo y por que implica permanencia. Tampoco interesen más paquetes de TV más que lo básico que cubre las necesidades de quienes la utilizan.
Si interesa mantener el servicio contestador y de identificación de llamadas (no interesa teléfono de "alquiler con mantenimiento"
Primera duda: ¿Pueden compartirse los datos de las 2 líneas móviles, ya que una de las líneas no los utiliza? y en caso de añadir una tercera línea móvil tarifa L, por tener así dos con llamadas ilimitadas, podrían compartirse los datos de las 3 líneas, es decir los 43Gigas que sumarian las 3? que supondrían 62,80€ 45,80 €/mes en promoción.
En cuanto a la tercera linea la idea es pasar a esa linea L, una de las lineas moviles antiguas, y la otra antigua mantenerla como principal de la tárifa de los 30gb, solicitando un numero nuevo para la linea secundaria de esa tarifa en la que incluyen 5gb+0cents llamadas.
Segunda duda: ¿Podría con todos esos servicios mantener la cobertura adsl y no hacerse a través de fibra en caso de que la instalación ofrecida suponga algún inconveniente?
Un saludo.Gracias.En caso de interesar la respuesta les paso datos por privado.
Aceptamos otras soluciones, con un precio parecido según lo expuesto, ya que lo que se necesita son fijo (con identificación de llamadas y contestador), 2 líneas con llamadas indefinidas, datos a compartir ya que no se hace mucho uso, y tv básica-movistar inicia
Hola @mmaci
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmaci
Indícanos el nombre del titular por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmaci
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido ninguna información.
Y ya tenemos ofertas con los servicios comentados de otras compañías interesantes como yoigo.....
Un saludo
Hola @mmaci
La modalidad de Fibra 300Mb + línea 30 Gb con llamadas ilimitadas con televisión Inicia tiene un coste de 54.90€, las promociones serian para altas nuevas por lo que lamentablemente no podrías acogerte a ella al tratarse de una migración de modalidad.
Al disponer de cobertura de fibra, la instalación se realizaría con esta tecnología si en el momento de la instalación presentaras algún inconveniente
es el propio instalador quien te informara de otras alternativas.
Referente a los datos compartidos, si tienes una tarifa de fibra y móvil con datos ilimitados, al activar la función de datos compartidos no podrás beneficiarte de los datos ilimitados, ya que tus líneas aportarán a la bolsa un máximo de GB:
miMovistar aporta 30 GB.
Fusión Total y Total Plus aportan 25 GB.
Fusión Selección Plus con Fútbol y Fusión Selección Ficción aportan 15 GB.
Fusión Selección LaLiga o Champions con Bono Datos Infinito aporta 15 GB.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmaci
No hemos recibo noticias tuyas en estos días, ¿quieres que realicemos alguna modificación en tu contrato?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos valorando ofertas.
Ya que tienen la oferta de yoigo de 2 lineas ilimitadas en datos y llamadas, más televisión básica tb en dispositivos, mas fibra y fijo ilimitadas a fijos y 60 min a moviles - Por 50,20 euros mes.
Necesitamos 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas (por el motivo indicado en esta conversación, es decir evitar un susto mayor de los pocos llevados hasta este momento, ya que no hay otra solución más fácil), datos es indiferente la cantidad ya que solo se usa en una línea para whassapp (y que se puedan compartir para aprovechar los de la linea que los usa), fibra a velocidad mínima es suficiente/adsl, y fijo con llamadas a fijos mínimo ilimitadas.
¿Hay algo factible? porque han comentado que es para nuevos clientes la oferta, y veo que para tener dos móviles con ilimitadas tendría que contratar una tercera línea.
Por favor contesten por privado si lo desean, o bien al teléfono dado por privado o al email, una vez aclaradas las ofertas en caso de decidir cambiar algo y seguir con movistar ya se hablaría a través de las líneas objeto de contrato.
Un saludo
Hola @mmaci
La posibilidad de tener 2 línea móviles con llamadas ilimitadas la tendrías disponible o contratando una conectividad superior a Internet 300 Mb o teniendo tres líneas móviles tal y como indicas en tu post (2 incluidas en Internet 300 Mb con 30 Gb y llamadas ilimitadas más una 2ª línea con 5 Gb y llamadas a 0 céntimos/minuto con establecimiento de llamada y otra línea con tarifa independiente):
- Internet 300 Mb + línea móvil 30 gb + línea móvil 5 gb : 54.90€ impuestos incluidos
Línea con tarifa independiente (Línea L sería la más económica): 7.90€ impuestos incluidos, 8 GB y llamadas ilimitadas
- Internet 1 GB con 2 líneas móviles ilimitadas: 84.90€
Con miMovistar, puedes configurar la contratación como más te interese y de manera más flexible. A través del enlace anterior puedes acceder al configurador para que compruebes si te interesaría realizar el cambio de contratación. En la opción 2 ¿Quieres más líneas móviles? puedes visualizar las tarifas de móviles disponibles.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmaci
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo. Si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram