Linea MÓVIL Adicional no pedida

Joaquin19
Más integrado que la RDSI
Linea MÓVIL Adicional no pedida

Hola, hoy he cambiado a Movistar Fusion 100mb y veo por email me envían que me adjudican una segunda linea móvil que no he pedido (con un número de móvil adjudicado).

No quiero ese servicio ni lo necesito. Por favor qué tengo que hacer para anular esa linea. 

Gracias

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín19,

 

Las tarifas de fusión incluyen dos líneas móviles, como puedes ver aquí, si no la utilizas no tiene ningún coste adicional.

 

En caso de causar baja en Movistar, o cambiar de fusión a otra tarifa si tendrías que solicitar la baja.

 

Saluldos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
173 Visitas
Joaquin19
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información 

Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín19,

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas