Foro

Chispa8668
Yo probé el VDSL
30-09-2015
Resuelto

Llamada de empresa Zeleris

Buenas tardes, llevo toda la mañana recibiendo llamadas de Zeleris a un movil (que no es de Movistar), en la que una locucion me comunica que me tiene que hacer entrega de un router. Yo no he contratado nada nuevo ni tramitado ningun pedido. Debo fiarme de esta empresa que no se como tiene este número de teléfono movil? La última llamada ha sido al final de la mañana en el fijo contratado con Movistar Fusion.

El teléfono de Zeleris es 917074363.

Muchas gracias y un saludo.

• Hola @Chispa8668,

He comprobado en la base de datos y sí hay una orden de entrega para tu línea. Se trata de una sustitución de la Ont, la que tienes está obsoleta y la están cambiando para mejorar la calidad del servicio, es gratuito. Puedes aceptarlo sin problemas.

Si quieres y para quedarte más tranquila, puedes llamar a 1002 para que te lo confirmen, ellos tienen información  de sustitución de Ont.

Salu2

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Chispa8668,

He comprobado en la base de datos y sí hay una orden de entrega para tu línea. Se trata de una sustitución de la Ont, la que tienes está obsoleta y la están cambiando para mejorar la calidad del servicio, es gratuito. Puedes aceptarlo sin problemas.

Si quieres y para quedarte más tranquila, puedes llamar a 1002 para que te lo confirmen, ellos tienen información  de sustitución de Ont.

Salu2

Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-10-2015

Hola @Chispa8668

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

Un saludo

Naiara

Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-10-2015

Hola Chispa8668

Lo más probable si no has pedido nada es que alguien se haya equivocado al dar su número de contacto y coincida con el tuyo. De todos modos para asegurarnos por favor envía un mensaje privado con tu número de teléfono y dni para verificar que efectivamente no hay nada a tu nombre

Un saludo:smileyhappy:

Naiara