Foro
Hola FranciscoOS
¿Has verificado si puedes acceder desde algún otro dispositivo o desde la web de Movistar a través de este enlace?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- FranciscoOS03-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Había probado, pero ocurre lo mismo. La contraseña antigüa no funciona y al pedir reestablecerla no me llega el código de seguridad ni por mail ni por sms. He verificado el correo no deseado.
Gracias. Saludos.
- Técnico-Movistar06-02-2025Responsable Técnico
Hola FranciscoOS
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.- FranciscoOS06-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
No, la información facilitada no sirve de ayuda. Lo único que me han dicho es que, por una actualización de procesos, mis credenciales no son válidas desde el 15/4/24 y que por lo tanto no puedo usar las aplicaciones.
¿Que quiere decir eso? Si las aplicaciones siguen disponibles y yo sigo siendo cliente, tendría que poder usar las aplicaciones o con mis credenciales antiguas o con unas nuevas... pero ni puedo hacer login, ni puedo darme de alta porque no me envían el código de verificación.
En resumidas cuentas, no han resuelto el problema.
Saludos.
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola FranciscoOS
Desde el 15/04/2024 actualizamos los procesos y dejarán de funcionar tus credenciales del área de cliente, por lo que no podrás usar Mi Movistar.
Tampoco podrás usar los servicio digitales que requieran estas credenciales (Aplicaciones Smart Wifi, protección digital y detección de presencia Movistar Prosegur alarmas).
Si quieres realizar cualquier gestión o consultar más información, estamos a tu disposición en el 1004 y en tiendas Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.- Técnico-Movistar08-02-2025Responsable Técnico
Hola FranciscoOS
Movistar está en un estado de procesos y actualizaciones internas para brindar una mejor experiencia, actualmente este proceso sigue vigente y puede tardar un poco debido a la cantidad de clientes que se encuentran en nuestros sistemas. Para consultas de información o procesos que desees realizar sobre tus servicios es necesario que te contactes al 1004 (llamada de voz). Lamentamos las molestias ocasionadas, espero mi respuesta haya sido de tu ayuda. ¿Tienes alguna otra consulta?.
Un saludo, Diego.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo FranciscoOS, vamos a revisarlo. Te informamos en cuanto tengamos una respuesta.
Un saludo, Vero.