Foro
Buenos días,
Había probado, pero ocurre lo mismo. La contraseña antigüa no funciona y al pedir reestablecerla no me llega el código de seguridad ni por mail ni por sms. He verificado el correo no deseado.
Gracias. Saludos.
Hola FranciscoOS
Desde el 15/04/2024 actualizamos los procesos y dejarán de funcionar tus credenciales del área de cliente, por lo que no podrás usar Mi Movistar.
Tampoco podrás usar los servicio digitales que requieran estas credenciales (Aplicaciones Smart Wifi, protección digital y detección de presencia Movistar Prosegur alarmas).
Si quieres realizar cualquier gestión o consultar más información, estamos a tu disposición en el 1004 y en tiendas Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar08-02-2025Responsable Técnico
Hola FranciscoOS
Movistar está en un estado de procesos y actualizaciones internas para brindar una mejor experiencia, actualmente este proceso sigue vigente y puede tardar un poco debido a la cantidad de clientes que se encuentran en nuestros sistemas. Para consultas de información o procesos que desees realizar sobre tus servicios es necesario que te contactes al 1004 (llamada de voz). Lamentamos las molestias ocasionadas, espero mi respuesta haya sido de tu ayuda. ¿Tienes alguna otra consulta?.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar10-02-2025Responsable Técnico
Hola FranciscoOS
Esperamos que la información brindada haya podido solventar tus dudas, se espera el avance en nuestros sistemas para que la actualización finalice. Pronto podrás usar tus credenciales en nuestras Apps. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego