Foro
Buenos días,
No, la información facilitada no sirve de ayuda. Lo único que me han dicho es que, por una actualización de procesos, mis credenciales no son válidas desde el 15/4/24 y que por lo tanto no puedo usar las aplicaciones.
¿Que quiere decir eso? Si las aplicaciones siguen disponibles y yo sigo siendo cliente, tendría que poder usar las aplicaciones o con mis credenciales antiguas o con unas nuevas... pero ni puedo hacer login, ni puedo darme de alta porque no me envían el código de verificación.
En resumidas cuentas, no han resuelto el problema.
Saludos.
Hola FranciscoOS
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Queremos saber si con la información lograron resolverse las dudas que tenías. Quedamos al tanto de tu respuesta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Marcos.
- FranciscoOS13-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Actualización de procesos desde Abril parece mucho tiempo, pero tampoco se dice cuando terminará...
Respuesta satisfactoria no me parece.
Saludos.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FranciscoOS
Recuerda que el hilo permanecerá abierto para que puedas retomar tu consulta en cuanto hayas realizado la gestión en tienda.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.- FranciscoOS02-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje eliminado para responder por privado.
- Técnico-Movistar17-02-2025Responsable Técnico
Hola FranciscoOS
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola FranciscoOS
Entendemos tu inquietud y lamentamos que tengas que esperar tanto tiempo. Actualmente, seguimos en proceso de actualización de nuestro sistema, lo que ha generado demoras debido a la cantidad de clientes en proceso de integración.
Si necesitas más detalles sobre tu caso, te sugerimos comunicarte al 1004, donde podrán brindarte información más específica.
Un saludo, Marcos.