Foro
Mensaje eliminado para responder por privado.
FranciscoOS nos alegra saber que el cambio de la tarjeta dual se ha realizado, por mensaje privado te he enviado mas información.
- Técnico-Movistar04-07-2025Responsable Técnico
Hola FranciscoOS
Nos alegramos de que tu petición se haya resuelto.Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar02-07-2025Responsable Técnico
Hola FranciscoOS
Lamentamos los inconvenientes causados.
Queremos informarte que tu caso ya fue atendido y respondido en otro hilo de conversación. Te invitamos a revisar el hilo para conocer los detalles y el seguimiento correspondiente.
Si tienes alguna duda adicional o necesitas más asistencia, no dudes en escribirnos por ese mismo canal o por aquí, y con gusto te ayudaremos.
Un saludo.
Randy. - FranciscoOS01-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
No se ha resuelto. He dejado mensaje en hilo privado.
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Hola FranciscoOS
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuándo lo necesites.Un saludo
- Comercial-movistar07-06-2025Moderador Global Comercial
Hola FranciscoOS
Hemos comprobado que la reclamación que nos consultas, ha sido estimada a tu favor. Cómo he han informado en el escrito enviado el 16 de Mayo. Se anula la factura emitida por el motivo que nos indicaste con el importe reclamado en la cuenta asociada a Movistar.
Un saludo y disculpa las molestias.
- FranciscoOS06-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Fui a la tienda a hacer el cambio de SIM siguiendo instrucciones técnicas para poder hacer uso de las aplicaciones móviles para gestionar mi red y mi contrato. Una vez que hicieron la gestión me cobraron 14 € que estuve obligado a pagar, pues la tarjeta dual la habían anulado. Puse una reclamación para su devolución, y más de un mes después no tengo ninguna respuesta.
Vuelvo a solicitar por esta vía el abono de los 14€. Con mi tarjeta no funcionaban las aplicaciones por su obsolescencia y por lo tanto es movistar quien debe asumir ese coste.
Saludos.