Editado 19-03-2014 15:05
Editado 19-03-2014 15:05
Buenos días:
La semana pasada contraté la portabilidad desde Jazztel a la opción Movistar Fusión 4G. He recibido el router sin problemas, y he conseguido el duplicado de la tarjeta SIM, pero tengo varios problemas y dudas que no se han solucionado tras unas cuantas llamadas al 1004:
Agradecería una solución para estos problemas/dudas.
Muchas gracias,
Clara
Editado 19-03-2014 16:43
Editado 19-03-2014 16:43
Hola @vertande
Bienvenido a la comunidad.
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y compruebo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram