Múltiples problemas en la portabilidad a Fusión Fibra

vertande
Más integrado que la RDSI
Múltiples problemas en la portabilidad a Fusión Fibra

Buenos días:

 

La semana pasada contraté la portabilidad desde Jazztel a la opción Movistar Fusión 4G. He recibido el router sin problemas, y he conseguido el duplicado de la tarjeta SIM, pero tengo varios problemas y dudas que no se han solucionado tras unas cuantas llamadas al 1004:

 

  • No he recibido ninguna notificación por correo con los términos de mi contrato, condiciones, etc. Debería haber recibido un bono para canjear en tienda por el terminal LG L2 de la oferta de portabilidad, pero no lo he recibido.

 

  • No me han entregado el terminal LG L2. He acudido a varias tiendas, donde me han indicado que están sin stock y que la solución es que vaya visitando distintas tiendas a ver si alguna tiene el teléfono. He perdido así dos tardes y me dicen desde el 1004 que no existe la posibilidad de que envíen el terminal a mi domicilio. La solución de que sea yo quien tenga que perder el tiempo y pasearme por distintos establecimientos para ver si alguno tiene el terminal me parece inaceptable.

 

  • Como decía, he recibido el router, pero no tengo todavía la fibra óptica. Me indicaron que llamara al 952 33 99 33 para concertar la visita del técnico que se encargaría de la instalación. He llamado en tres ocasiones desde que recibí el router este lunes, y solo han apuntado mis datos diciendo que ya me llamarían para cerrar la cita. Sigo esperando dicha llamada.

 

  • No tengo información sobre cómo activar los canales temáticos de televisión. Supongo que es una de las cosas de las que se encargará el técnico cuando active por fin la fibra óptica, pero no lo sé con seguridad.

Agradecería una solución para estos problemas/dudas.

 

Muchas gracias,

 

Clara

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vertande 

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo:smileywink:

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas