MALA GESTION DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Titisan
Yo probé el VDSL
MALA GESTION DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Buenos días:

El día 28 de diciembre he contratado mediante llamada al 1004 el paquete fusion series dando como número de contacto mi actual número con otro operador, puesto que las lineas que me iban a dar de movil no las iba a usar hasta que terminara mi permanencia y así poder pasarme, dato que indiqué a la hora de contratar.

Pues bien, a los dos días, me llaman para venir a instalar movistar televisión, y se hace el día 5 de enero sin problema. (contactaron conmigo en el teléfono del operador diferente a movistar).

Quedo a la espera de la conexión adsl, pasan los días y no recibo comunicación alguna. Vuelvo a llamar al 1004, me sale un operador sudamericano y me dice que el número que me han llamado y estoy ilocalizable, pregunto el número y me dicen que al de movistar, le vuelvo a explicar lo anterior, queda dicho y aclarado.

Vuelven a pasar los días, vuelvo a llamar y me sale otro sudamericano y me dice lo mismo que me han llamado al número de movistar, lleno de paciencia y tragándome un sapo de 10 kgs. le vuelvo a explicar la incidencia y le insisto incluso si le ha quedado claro el número al que me tienen que llamar y dicen que sí, repitiendomelo correctamente.

Otra vez varios días y como no tengo comunicación alguna, hago una última llamada y me dicen que la gestión está anulada por no poder comunicarse conmigo, increible, por no decir algo más fuerte.

Al final, me he tenido que dirigir a una tienda para que me realicen las gestiones pertinentes, dar de baja todo lo anterior con la consecuente molestia por mi parte de llamadas e incluso el dinero que tengo que pagar por unas lineas que no se han usado, devolver los equipos de movistar + que habían funcionado perfectamente hasta ese día y sobretodo, lo más importante, he perdido la oferta que tenía por el alta  ya que al comenzar de nuevo todo, y que en este mes no hay ofertas, tengo que pagar a precio normal.

No los mando a donde hay que hacerlo, que es lo que debería porque son los único que dan el servicio de radio que es el que necesito para mi zona, porque si no fuera así, no me veían ni en fotografía.

Me da que estos operadores que tienen no hablan castellano porque me he explicado suficientemente bien, y si no, que se remitan a las grabaciones, pero me parece inaceptable.

 

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Titisan!

 

Lamentamos las molestias causadas, quedamos recogida su queja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas