MALA SUERTE

fves21
Yo probé el VDSL
MALA SUERTE

Buenas tardes.

 

Ayer día 2 de octubre me acerque por la calle Gran Via (madrid) para contratar fusion cero y casualidad ya no existia. En su lugar me ofrecen la fusion mini, nunca un producto ha sido mejor llamado,  es decir, lo mismo segun ellos pero peor, peor porque las llamadas de moviles de pagar unicamente el establecimiento de llamada te dan 100 minutos al mes para que puedas decir hola y adios y si hablas un poco mas , 0,15 cys de establecimiento de llamada y 0,18 cts el minuto, vamos lo han mejorado pero como siempre a favor de telefonica, como dijo el señor del deterrgente: busca, compara y si encuentra algo mejor contratelo.

 

Gracias telefonica por no pensar en tus clientes y si en tu cuenta de resultados.

Mensaje 1 de 9
725 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fves21 

 

 

Confirmarte que desde el 20 de Septiembre la tarifa Fusión Cero ya no se encuentra abierta comercialmente, tal y como os comentamos en este otro hilo del foro de Bienvenida. No obstante, si deseas llamadas ilimitadas desde el móvil tienes la posibilidad de solicitar Movistar Fusión 4G por una cuota mensual de 49.90€  +iva. En este enlace de la web puedes comprobar las nuevas tarifas de Fusión que Movistar pone actualmente a tu disposición Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
687 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Gracias por tu respuesta pero no es correcta ya que ekl 26 de septiembre estuve con un comercial en la tienda de telefonica en la calle gran Via de Madrid (antigua sede principal de grupo) y me ofrecio Movistar fusion cero y cuando volvi el día 2 de octuber ya no existia, por lo tanto hay algo que no cuadra o tu informacion no exacta o la inforamcion que dan los comerciales en vuestra propia sede no es extacta, resuiendo.... alguien no dice la verdad

 

felix

Mensaje 3 de 9
672 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fves21

 


Te pido disculpas por la información que se te facilitó el 26 de Septiembre Emoticono avergonzado, pero como puedes comprobar en este hilo de la Comunidad, a partir del 20 de Septiembre sólo es posible solicitar la nueva oferta de Fusión Emoticono feliz



Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
653 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Sabes el problema que yo tenia una buena oferta de otro operador y la rechace por Movistar fuison cero y ahora ni tengo fusion cero ni tengo la otra oferta,

 

el perdedor yo, el cliente

Mensaje 5 de 9
635 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fves21

 

 

Siento lo ocurrido y lamento no poder ayudarte mucho más en este caso Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
617 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Como puedes comprobar por este correo que acabo de recibir funsion cero siguie existiendo, una imgaen vale mas que mil palabras

imagen.jpg

Mensaje 7 de 9
592 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fves21

 

 

Como te he comentado un poco más arriba, Fusión Cero no se comercializa desde el pasado 20 de Septiembre, lo lamento.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
558 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

tienes razon, pero por que me enviais propaganda en octubre sobre algo que no existe desde septiembre, o estais engañando al personal o cada departamente hace la guerra por su cuenta

 

Mensaje 9 de 9
553 Visitas