ME COBRAN DE MAS

MercedesMontoya
Más integrado que la RDSI
ME COBRAN DE MAS

En febrero contraté fusión segunda residencia, 

  Sin permanencia,    Instalación gratuita.    Cuota de alta gratis.

Me han cobrado 50 € por la instalación. Me han cargado un recibo de 163,87 € en lugar de 113,87 €. No me hacen ni caso en ningún sitio, el1004  es un desastre. Después de 1 hora consigo hablar con un comercial ¡¡¡ que me ofrece que contrate más servicios!!!, y tarda media hora en recoger mi reclamación, parecía que estaba haciendo otras cosas a la vez. Al final 1 hora y media para darme un número de reclamación y me ofrecen solucionarlo en menos de un mes. No estoy de acuerdo. Vuelvo a reclamar sobre la factura, única vía WHATSAPP.  Digo que en una factura que no es correcta, yo no tengo por qué pagar un importe que no procede y luego esperar a que me devuelvan el dinero, que este mes ando muy justa, no puedo adelantar ese dinero. Por whatsapp me ofrecen como solución que en 24 horas me llamará un agente especializado. No lo ha hecho, por supuesto. NO ME QUEDA OTRA QUE DEVOLVER EL RECIBO.

Es desesperante el servicio de atención al cliente de MOVISTAR. Para ofrecer productos y ofertas maravillosas se las pintan solos. Pero, no sé por qué, en mi caso particular, oferta que pillo, palo que me llevo; en lugar de pagar menos SIEMPRE acabo pagando más. Estoy harta de que me [...]. Yo soy autónoma. Cuando hago una factura y no es correcta, NO ME LA PAGAN. ¿Tengo yo que pagar una factura incorrecta?, ¿0 es que la oferta de internet segunda residencia es un [....]?. Ojo, que no solo tengo el enlace de internet en el que dice que no hay cuota de alta. Tengo un larguísimo hilo de whatsapp del 638101004 en el que en 3 ocasiones, distintos agentes me confirman que el alta es gratis.

No sé si por esta vía alguien escuchará mi llamada de auxilio y me podrá echar una mano.

Un saludo: Mercedes Montoya

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MercedesMontoya

 

Te comunicamos que la reclamación se ha de abrir sobre factura emitida. 

 

Tienes opción de realizar la apertura en tu Área Privada, seleccionando previamente la factura que recoge el importe a reclamar.

 

Para poder revisar tu caso, envíanos los datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija asociada a la factura.
- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MercedesMontoya

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MercedesMontoya

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas