ME DAN DE BAJA SIN PREVIO AVISO
Buenas tardes.
Os pondre en antecedentes para que se entienda el hilo y la "buena" gestion por parte de los empleados de Movistar.
El dia 3 de Noviembre tras varias reclamaciones sobre el Router Mitrastar que tenia instalado y que desde Agosto que me di de alta con ustedes no ha terminado de funcionar bien, solicite la baja de todos los servicios contratados asi como la baja de la linea movil asociada a mi contrato la cual me informaron en el departamento de bajas del 1004 deberia de hacerlo mediante una carta orinaria a una direccion que me facilitaron.
Pues bien, el dia 6 de Noviembre volvi a llamar al 1004 para cancelar esa baja ya que por motivos tecnicos la nueva linea que se iba a instalar con otro operador no se pudo llevar a cabo.
La persona que me atendio me comento que la baja estaba tramitada pero no confirmada , pero que iba a dejar constancia de mi solicitud de cancelacion ya que aun no estaba aceptada por el sistema y habia posibilidad de cancelarla definitivamente. Me comento que lo mejor que podia hacer era volver a llamar el Lunes.
Asi hice , el Lunes 9 de Noviembre llame para explicarles nuevamente el problema y la operadora que me atendio me confirmo que efectivamente estaba tramitada la cancelacion, que no me preocupara y que dejaba nuevamente constancia en mi linea fusion de que cuando se recibiera la carta solicitando la baja del numero movil asociado no se tramitara.
Hace una semana aprox volvi a llamar por otros motivos y nuevamente pregunte sobre este tema , indicandome que efectivamente la baja no se iba a hacer efectiva.....
Pues bien Hoy sabado dia 21 de noviembre estamos los niños y yo viendo la TV esta mañana temprano cuando de repente se congela la imagen ( algo habitual con ustedes) Como siempre reicinio los aparatos, ONT , Router , Deco....pero esta vez no se soluciona el problema y veo que tampoco tengo Internet ni Tlf Fijo.
Llamo al 1002 para ver si es una averia generalizada o cualquier problema con la ONT y cuando introduzco mi numero de tlf fijo una locucion me informa de que mi linea ADSL se encuentra en periodo de BAJA , que me ponga en contacto con el 1004......
Me pasan al 1004 les vuelvo a explicar el problema y todo lo que me habian dicho anteriormente y la operadora me dice que el sistema por lo que esta viendo tiene dos bajas una , que efectivamente esta efectiva y otra que aun no se ha llegado a tramitar del dia 5 la cual tenia orden del cliente de que se cancelara....¿?¿ Indignado le solicito por favor que me vuelvan a activar mi linea y mis servicios por los que estoy pagando y los que me confirmaron sus compañeros de MOVISTAR que estaba totalmente operativa y sin que constara ninguna baja asociada.
Me comenta que volvera a dejar aviso de la incidencia que no puede hacer nada mas, que llame el lunes si aun no tengo servicio y que efectivamente es un error por parte vuestra de una mala gestion.
Pues aun asi y no contento con la informacion , ya que nadie ha sabido decirme si me han dado de baja los servicios, si tengo que entregar el equipo , si tengo que darme de alta, si necesito activar la linea..etc... He llamado otras dos veces y en una de ellas he puesto una reclamacion por las molestias que me estaba causando y a los pocos minutos he recibido un sms informandome que mi reclamacion estaba cerrada ya que no prodece su devolucion..... .....
He vuelto a llamar hace unos minutos y he tenido la suerte de que me atendiera una supervisora, le he explicado el problema y cuando ha empezado a ver el historial de llamadas, la informacion etc..etc...se ha quedado asombrada de la MALISIMA GESTION que se habia llevado a cabo con mi problema, que no entendia como desde el dia 5 que llame la primera vez para cancelar la baja no se me informo de que la baja no se podia cancelar, que habian pasado 48H que si la queria nuevamente tendria que reactivarla o darme de alta nuevamente, que no entendia como sus compañeros/as que me han estado atendiendo y abriendo reclamaciones a una linea inexistente no han sabido atajar este problema y las molestias que me estan causando, que no entiende que las tres llamadas que he hecho esta mañana no me han informado de la reactivacion, ya que en mi caso es la unica manera de disfrutar nuevamente de mis servicios lo antes posible
Al final segun me ha dicho ha dado orden de reactivacion de linea sin coste alguno y que en un periodo de no mas de 48H deberia de tener nuevamente Linea de Internet y TLF y que analizara el caso para ver porque todos los operadores que me han atendido ninguno ha sabido hacer bien su trabajo .....
En fin , un fin de semana que tengo con los peques , preparados para ver el partido con los amigos y echado a perder por la mala gestion que habeis realizado.
Muchas gracias movistar