Me han cobrado tres mensajes a un euro en un mismo minuto en el que no tenía el móvil en la mano puesto que estaba trabajando. quería saber el motivo y como proceder a la devolución de dicho importe. si no fuera posible me gustaría saber cómo iniciar la baja de mi línea fusión o de una de las de mi fusión, en este caso sería la línea adicional del número a través del cual se mandaron.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Sergio Maroto Criado
Te avanzo la posible información.
La única diferencia que hay entre estos dos tipos de mensajes es su contenido:
Precios: 1,0000€/mensaje (sin impuestos) 1,2100€/mensaje (IVA incluido)
Por otra parte
Desde hace unos cuantos años los contratos Fusión tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil o línea móvil adicional del contrato Fusión.
Significa que no es posible eliminar la 2ª línea móvil (o línea móvil adicional del contrato Fusión) al formar parte del propio contrato Fusión. Dádola de baja o realizando una Portabilidad, si el Cliente no la reemplaza por otra línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.
Un Saludo 🙂
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta con los datos solicitados.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 😉
Eugenia