MMS a 1 euro

Sergio Maroto Criado
Más integrado que la RDSI
MMS a 1 euro

Me han cobrado tres mensajes a un euro en un mismo minuto en el que no tenía el móvil en la mano puesto que estaba trabajando. quería saber el motivo y como proceder a la devolución de dicho importe. si no fuera posible me gustaría saber cómo iniciar la baja de mi línea fusión o de una de las de mi fusión, en este caso sería la línea adicional del número a través del cual se mandaron. 

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenas tardes,  @Sergio Maroto Criado  

 

Te avanzo la posible información.

 

¿Cuál es la diferencia entre SMS y MMS?

 

La única diferencia que hay entre estos dos tipos de mensajes es su contenido: 

 

  • Los SMS solo contienen texto, mientras que los MMS pueden contener imágenes, audio, GIFS, etc.  

 

  • Además, en los MMS es posible personalizar el texto cambiando la tipografía, de forma, el tamaño y la fuente. 

 

Precios: 1,0000€/mensaje (sin impuestos) 1,2100€/mensaje (IVA incluido)

 

Por otra parte

 

Desde hace unos cuantos años los contratos Fusión tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil o línea móvil adicional del contrato Fusión.

 

Significa que no es posible eliminar la 2ª línea móvil (o línea móvil adicional del contrato Fusión) al formar parte del propio contrato Fusión. Dádola de baja o realizando una Portabilidad, si el Cliente no la reemplaza por otra línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Maroto Criado

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Maroto Criado

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta con los datos solicitados. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Maroto Criado

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas