Foro

Avatar de Sergio Maroto Criado
Sergio Maroto Criado
Más integrado que la RDSI
01-08-2022
Resuelto

MMS a 1 euro

Me han cobrado tres mensajes a un euro en un mismo minuto en el que no tenía el móvil en la mano puesto que estaba trabajando. quería saber el motivo y como proceder a la devolución de dicho importe. si no fuera posible me gustaría saber cómo iniciar la baja de mi línea fusión o de una de las de mi fusión, en este caso sería la línea adicional del número a través del cual se mandaron. 

  •  

     

    Buenas tardes,  Sergio Maroto Criado  

     

    Te avanzo la posible información.

     

    ¿Cuál es la diferencia entre SMS y MMS?

     

    La única diferencia que hay entre estos dos tipos de mensajes es su contenido: 

     

    • Los SMS solo contienen texto, mientras que los MMS pueden contener imágenes, audio, GIFS, etc.  

     

    • Además, en los MMS es posible personalizar el texto cambiando la tipografía, de forma, el tamaño y la fuente. 

     

    Precios: 1,0000€/mensaje (sin impuestos) 1,2100€/mensaje (IVA incluido)

     

    Por otra parte

     

    Desde hace unos cuantos años los contratos Fusión tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil o línea móvil adicional del contrato Fusión.

     

    Significa que no es posible eliminar la 2ª línea móvil (o línea móvil adicional del contrato Fusión) al formar parte del propio contrato Fusión. Dádola de baja o realizando una Portabilidad, si el Cliente no la reemplaza por otra línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Sergio Maroto Criado

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola Sergio Maroto Criado

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

     

    Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-08-2022

     

     

    Buenas tardes,  Sergio Maroto Criado  

     

    Te avanzo la posible información.

     

    ¿Cuál es la diferencia entre SMS y MMS?

     

    La única diferencia que hay entre estos dos tipos de mensajes es su contenido: 

     

    • Los SMS solo contienen texto, mientras que los MMS pueden contener imágenes, audio, GIFS, etc.  

     

    • Además, en los MMS es posible personalizar el texto cambiando la tipografía, de forma, el tamaño y la fuente. 

     

    Precios: 1,0000€/mensaje (sin impuestos) 1,2100€/mensaje (IVA incluido)

     

    Por otra parte

     

    Desde hace unos cuantos años los contratos Fusión tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil o línea móvil adicional del contrato Fusión.

     

    Significa que no es posible eliminar la 2ª línea móvil (o línea móvil adicional del contrato Fusión) al formar parte del propio contrato Fusión. Dádola de baja o realizando una Portabilidad, si el Cliente no la reemplaza por otra línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.

     

     

    Un Saludo 🙂