MOVISTAR FUSION + TV AUN SIN INSTALAR

carlos.princep
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION + TV AUN SIN INSTALAR

Hola,

 

Estoy un poco cabreado con la promocion fusion + tv. Realice el pedido en junio, ya me comentaron que tardaria de 2 a 3 semanas, en la web salió que lo instalarian antes del 02/07/2014 i por aqui aun no ha pasado nadie.

 

La proxima semana me voy de vacaciones y me gustaria que estubiera ya todo cerrado, o al volver voy a cancelar la instalacion y estudiar la portabilidad a otra compañia.

 

Podeis ayudarme des de aquí?

Mensaje 1 de 11
548 Visitas
10 RESPUESTAS 10
guiller.b
Yo probé el VDSL

pues espera sentado amigo; yo lo solicité el 16 de mayo, y "fumando espero", jajaja

Mensaje 2 de 11
545 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.princep :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

El plazo de provisión de cualquier instalación de TV son 40 días.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu pedido.

 

En cuanto a ti @guiller.b , ya te estamos atendiendo, en cuanto pueda, te mando un privado con las gestiones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
521 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.princep :

 

He revisado tus datos.

 

Tienes el  pedido, con fecha de solicitud: 02/06/2014. Fecha de baremo: 02/07/2014.Fecha último compromiso 02/07/2014 .
Así que como el pedido está ya pasado de la fecha máxima, te he gestionado una reclamación.

Te he enviado un mensaje privado con el número de pedido y reclamación..

 

En los próximos días se pondrá en contacto contigo el técnico para concertar la cita y pasarse a instalar el deco.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
492 Visitas
IvanPacheco
Más integrado que la RDSI

Lo mismo me pasa a mi cabreado con dos compañias me han engolosinado con el fusion, tengo una empresa de ventas por internet y llevo esperando ya hace semanas. Al final de eso de que telefonica al tener las lineas propias va mejor, ya no se yo, tenia otra imagen........He llamado y me han dicho de todo, desde que no tenia previsiones a que la oferta fuera tan aceptada, a que el tecnico va a pasar y hasta que he llamado en otra ocasion para darme de baja.....pufff caliente estoy solo pensando el dinero que estoy perdiendo......

Mensaje 5 de 11
483 Visitas
carlos.princep
Yo probé el VDSL

Emoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

 

Me acaban de llamar diciendo que mañana de 12 a 1 vienen a instalarlo.

 

Mañana les comento si vienen y como queda la cosa.

 

Muchas gracias,

 

 

Mensaje 6 de 11
469 Visitas
carlos.princep
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo instalado y funcionando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 7 de 11
449 Visitas
Frasc
Más integrado que la RDSI

Enhorabuena!!! Yo llevo esperando desde el 14/05 y aún sigo sin tenerlo instalado. 

 

Siéntete afortunado!

Mensaje 8 de 11
445 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

HHHHEEEEEE,mandamelos a mi (a los instaladores) que yo llevo esperando desde el dos de mayo.

 

Mensaje 9 de 11
441 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanPacheco :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tu caso.

 

Tienes el pedido, de traspaso. Retenido por: "A9: |XX|EDD||CPIQ.    DSL  3 T DSL 5600T IMAG   /000001 EQUIPO SIN ELEMENTOS DE EQUIPO VALIDOS PARA ASIGNAR". Fecha de baremo:15/07/2014. Fecha último compromiso 15/07/2014 .

 

He comprobado que el móvil, esta portado y con contrato fusión desde el: 27/06/2014.


Así que te he gestionado una reclamación por demora en la instalación.

Te he enviado el número de reclamación y pedido por mensaje privado.

 

En los próximos días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre el estado del alta, si se te puede poner línea y sobre la fecha de instalación.

Ahora ya queda en manos del departamento técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
410 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.princep  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
409 Visitas