Hola,
Estoy un poco cabreado con la promocion fusion + tv. Realice el pedido en junio, ya me comentaron que tardaria de 2 a 3 semanas, en la web salió que lo instalarian antes del 02/07/2014 i por aqui aun no ha pasado nadie.
La proxima semana me voy de vacaciones y me gustaria que estubiera ya todo cerrado, o al volver voy a cancelar la instalacion y estudiar la portabilidad a otra compañia.
Podeis ayudarme des de aquí?
¡Resuelto! Ir a solución.
pues espera sentado amigo; yo lo solicité el 16 de mayo, y "fumando espero", jajaja
Hola @carlos.princep :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
El plazo de provisión de cualquier instalación de TV son 40 días.
De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu pedido.
En cuanto a ti @guiller.b , ya te estamos atendiendo, en cuanto pueda, te mando un privado con las gestiones.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carlos.princep :
He revisado tus datos.
Tienes el pedido, con fecha de solicitud: 02/06/2014. Fecha de baremo: 02/07/2014.Fecha último compromiso 02/07/2014 .
Así que como el pedido está ya pasado de la fecha máxima, te he gestionado una reclamación.
Te he enviado un mensaje privado con el número de pedido y reclamación..
En los próximos días se pondrá en contacto contigo el técnico para concertar la cita y pasarse a instalar el deco.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo mismo me pasa a mi cabreado con dos compañias me han engolosinado con el fusion, tengo una empresa de ventas por internet y llevo esperando ya hace semanas. Al final de eso de que telefonica al tener las lineas propias va mejor, ya no se yo, tenia otra imagen........He llamado y me han dicho de todo, desde que no tenia previsiones a que la oferta fuera tan aceptada, a que el tecnico va a pasar y hasta que he llamado en otra ocasion para darme de baja.....pufff caliente estoy solo pensando el dinero que estoy perdiendo......
Me acaban de llamar diciendo que mañana de 12 a 1 vienen a instalarlo.
Mañana les comento si vienen y como queda la cosa.
Muchas gracias,
Ya lo tengo instalado y funcionando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias
Enhorabuena!!! Yo llevo esperando desde el 14/05 y aún sigo sin tenerlo instalado.
Siéntete afortunado!
HHHHEEEEEE,mandamelos a mi (a los instaladores) que yo llevo esperando desde el dos de mayo.
Hola @IvanPacheco :
Perdón por la espera.
He revisado tu caso.
Tienes el pedido, de traspaso. Retenido por: "A9: |XX|EDD||CPIQ. DSL 3 T DSL 5600T IMAG /000001 EQUIPO SIN ELEMENTOS DE EQUIPO VALIDOS PARA ASIGNAR". Fecha de baremo:15/07/2014. Fecha último compromiso 15/07/2014 .
He comprobado que el móvil, esta portado y con contrato fusión desde el: 27/06/2014.
Así que te he gestionado una reclamación por demora en la instalación.
Te he enviado el número de reclamación y pedido por mensaje privado.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre el estado del alta, si se te puede poner línea y sobre la fecha de instalación.
Ahora ya queda en manos del departamento técnico.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carlos.princep :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+