Hola a tod@s. Soy cliente de Fusion + fibra 100MB. De acuerdo a la promoción que vi en televisión de si eres de Fusión, te incluyen Imagenio (Fusión TV) gratis.
Mi sorpresa es al ver el estado del pedido en la web, en la parte privada MMovistar, lo tendré para el 16 de Agosto... pero... lo que no me cuadra es que está tramitado como alta nueva con internet hasta 10MB
NO Sres. de Movistar!!!!!!!. Por favor, estoy contento con mi Fibra a 100MB+2 móviles FUSION (que ya me costó hace año y medio 2 meses de calvario hasta que todo funcionó como esperaba).
¿Algún moderador puede comprobar que NO me van a cambiar a ADLS 10MB y que simplemente quiero añadir el servicio de TV?. ¿Tanto tiempo para incluir TV?
Gracias de antemano
fusion4me
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fusion4me ,
Pásame tus datos por privado y te compruebo el pedido
Un saludo
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Hola @fusion4me ,
Te he comprobado el pedido y efectivamente en el pedido viene que te bajan la velocidad a hasta 10 en fibra. .
Tenemos dos opciones:
* anularlo y formularlo bien pero seria como empezar de nuevo.
* continuar con el y luego te subo la velocidad a 100Mb. El cambio tardaría unos 5 días.
¿Dime que quieres que haga. ?
Un saludo.
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Ok. Gracias.
or favor: dar de baja y comenzar de nuevo correctamente; que se respete las 100MB de fibra y la fusión de los 2 móviles.
Muchas gracias
Un saludo,
fusion4me
Hola @fusion4me ,
Siento la espera.
Te he realizado el aviso para que anulen el pedido y lo reformulen con la velocidad de 100MB.
Me quedo pendiente y te iré informando.
Un saludo.
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Hola EsmeRe-Movistar, ¿ se sabe algo de dar de baja el pedido 443383735514 ?. Recuerda que hay eliminar ese pedido y reformularlo correctamente sobre las 100MB fibra que tengo actualmente.
No quiero que pase como otros usuarios que un día se encuentran con que les han bajado de 100MB a 10MB
Gracias y un saludo,
fusion4me