Mes y medio para FUSION TV cuando ya tengo FUSION + FIBRA 100Mb

fusion4me
Yo probé el VDSL
Mes y medio para FUSION TV cuando ya tengo FUSION + FIBRA 100Mb

Hola a tod@s. Soy cliente de Fusion + fibra 100MB. De acuerdo a la promoción que vi en televisión de si eres de Fusión, te incluyen Imagenio (Fusión TV) gratis.

Mi sorpresa es al ver el estado del pedido en la web, en la parte privada MMovistar, lo tendré para el 16 de Agosto... pero... lo que no me cuadra es que está tramitado como alta nueva con internet hasta 10MB

 

NO Sres. de Movistar!!!!!!!. Por favor, estoy contento con mi Fibra a 100MB+2 móviles FUSION (que ya me costó hace año y medio 2 meses de calvario hasta que todo funcionó como esperaba).

 

¿Algún moderador puede comprobar que NO me van a cambiar a ADLS 10MB y que simplemente quiero añadir el servicio de TV?. ¿Tanto tiempo para incluir TV?

Gracias de antemano

fusion4me

Mensaje 1 de 7
489 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fusion4me ,

Pásame tus datos por privado y te compruebo el pedido Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fusion4me ,

Te he comprobado el pedido y efectivamente en el pedido viene que te bajan la velocidad a hasta 10 en fibra. . Emoticono triste

Tenemos dos opciones:

* anularlo y formularlo bien pero seria como empezar de nuevo.

* continuar con el y luego te subo la velocidad a 100Mb. El cambio tardaría unos 5 días.

¿Dime que quieres que haga. ?Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
443 Visitas
fusion4me
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

or favor: dar de baja y comenzar de nuevo correctamente; que se respete las 100MB de fibra y la fusión de los 2 móviles.

Muchas gracias

Un saludo,

fusion4me

Mensaje 4 de 7
421 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fusion4me ,

Siento la espera.

Te he realizado el aviso para que anulen el pedido y lo reformulen con la velocidad de 100MB.

Me quedo pendiente y te iré informando. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
387 Visitas
fusion4me
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias!!
Mensaje 6 de 7
374 Visitas
fusion4me
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar, ¿ se sabe algo de dar de baja el pedido 443383735514 ?. Recuerda que hay eliminar ese pedido y reformularlo correctamente sobre las 100MB fibra que tengo actualmente.

No quiero que pase como otros usuarios que un día se encuentran con que les han bajado de 100MB a 10MB

Gracias y un saludo,

fusion4me

 

Mensaje 7 de 7
319 Visitas