MOVISTAR FUSION TV PARA TODOS ESPERANDO DESDE EL 6 DE MAYO ???'

jota3
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION TV PARA TODOS ESPERANDO DESDE EL 6 DE MAYO ???'

-HOLA a todos, mi odisea con Movistar es la siguiente,: contrate en una tienda fisica "FIRMANDO" un contrato el dia 6 de mayo y despues de varias llamadas me comunican quie se ha anulado el pedido, una señorita me vuelve a hacer el pedido el día 4 de junio diciendo que como fecha máxima será instalado el día 4 de julio.

 

Pues bien, han pasado mas de 2 meses y nadie absolutamente me ha llamado ni para decirme que vendrán o o vendrán yo he llamado al 1004 al menos en 20 ocasiones.

 

¿no será que al ser un producto gratuito no ponen el interés que debieran.

 

Espero desde este foro almenos una solución .

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 40
2.120 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jota3 :

 

Debido a la gran cantidad de altas nuevas con instalación de TV, en mayo, se amplió el plazo de provisión a 40 días, independientemente del canal por el que se gestione el alta.

 

Lo raro es que tengas tu primer pedido anulado. Habría que ver el motivo.

Por la fecha de solicitud del segundo, debería faltar poco para que lo tengas.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.828 Visitas
jota3
Yo probé el VDSL

Miguel, ya te lo he enviado por privado. haber si me encuentras la posible solución y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 40
1.819 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Amigo Jota3; yo llevo esperando desde el día 16 de mayo la dichosa instalación; promesas y más promesas, pero ni una llamada de un instalador, en la que me comunique cuando vendrá a hacer la instalación; como vés, ese plazo de 40 días, lo tengo superado con creces, pero nadie sabe nada, así és ésta compañía

Mensaje 4 de 40
1.792 Visitas
jota3
Yo probé el VDSL

pues la verdad que no sé del palo que va Movistar, si esto es FIDELIZAR a sus clientes van apañados. No entiendo que con la competencia que actualmente existe en telefonia, se puedan permitir el lujo de tener abandonados a sus clientes de esta manera.

 

en fin seguiremos eperando....

Mensaje 5 de 40
1.785 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón, amigo jota 3; yo estoy recibiendo continuamente correos y llamadas de otras compañías para que me pase, e incluso se ofrecen a pagarme la penalización, y me dán dos terminales gratis; uno para mi esposa y otro para mí; pero yo llevo siendo cliente de telefónica toda la vida, y, sinceramente, me parece una falta de atención tremenda hacia un cliente de muchos años; para mí, la cosa está rayando en la incompetencia

Mensaje 6 de 40
1.781 Visitas
jota3
Yo probé el VDSL

haber si Miguel-A-Movistar me puede solucionar el tema,. los moderadores de aqui tienen más mano que muchos comerciales que atienden el telefono del 1004.

 

si me dan una solución o te preocupes que lo comento. Suerte para ti con "Movistar para todos"?? buen slogan para una campaña, pero para todos????

Mensaje 7 de 40
1.778 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Gracias por desearme suerte; te cuento; ese señor Miguel de que me hablas, és el único que se preocupó de llamarme un día, y fué muy amable conmigo; me dió muchas esperanzas; pero te estoy hablando de hace por lo menos 15 días; y, ya vés, desde el 16 de mayo que me llamaron ofreciendome pasarme a fusión por 60€ con TV, y se me ocurrió aceptar; hoy és el día (ya no recuerdo cuantos ván, pero echa cuentas), que sigo esperando, jajaja, muchas veces canto esa canción de Sarita Montiel; "fumando espero, al técnico que quiero, tras los cristales de alegres ventanales, y mientras fumo, mi vida yo consumo, pero tragando el humo, al menos sé que hacer", jajaja, una parte es inventada, pero, hay que tomarlo a broma, porque te hablñaría de otra canción, más antigua, de una famosa cantante de cabaret catalana, que cantaba eso de: tomar la vida en serio, es una tontería", jajaja, pues eso; la cantante, se llamaba "Celia Gamez".

Mensaje 8 de 40
1.766 Visitas
jota3
Yo probé el VDSL

viva el sentido del humor. !!!!!!

Mensaje 9 de 40
1.761 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Por favor ,no les deis ideas,de sentido del humor ,que es en serio y llevo esperando desde el dos de mayo,que como se lo tomen a broma me muero sin saber que es fusion en mi casa

UN SALUDO

Mensaje 10 de 40
1.736 Visitas
jota3
Yo probé el VDSL

No es para darles idea, pero sinceramente no se que practica comercial utilizan publicitando a diestro y siniestro el MOVISTAR FUSION TV, para que luego sus clientes no puedan tenerlo instalado, y lo que creo que es peor, que al menos no informen de la demora o bien una llamada pidiendo disculpas por el retraso, etc.

 

Supongo que deberemos esperar a que lo pongan  pagando, entoces seguro que en dos dias lo tenemos puesto.

Mensaje 11 de 40
1.698 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Yo tenía el deco en casa por que tres días antes solicité la baja de una promo que tenía desde diciembre pasado, y al contratar de nuevo el paquete le dije a una comercial por el 1004 que si me lo quedaba y de esta manera sólo tenían que dar el alta sin necesidad de desplazarse nadie a mi casa, y me dijo que no, que había que devolver el deco e iniciar un alta nueva... con lo fácil que hubiera sido así...

Mi solicitud es del 10 de Julio, por lo que veo aquí me queda mucho que esperar...

Mensaje 12 de 40
1.672 Visitas
jota3
Yo probé el VDSL

pues haz un calculo rápido. sumale 3 meses o más y lo tendrás (..... se supone......)

 

Mensaje 13 de 40
1.650 Visitas
JuanJoseJimenezJota
Yo probé el VDSL

seguimos a la espera de una contestacion por parte de Movistar.

Mensaje 14 de 40
1.618 Visitas
raul marmol
Yo probé el VDSL

hola,

 

mi suegro tuvo más suerte se ve, la pidió un poco antes del quince de mayo, y a los 3 o 4 días creo que le vino el instalador y se lo puso.

 

Vive en zona centro de la población y tal vez por eso, lo que es curioso que fue pasar del fusión 60,30 euros al fusion tv de 60 euros. Me extraña que fuesen tan rápidos. Tal vez porque sería de los primeros pedidos porqué si no.

 

Bueno yo ya llego a los 50 días, y si usted está desde el 6 mayo, y no la tiene pues creo que en mi caso hasta pasado agosto no veo ninguna oportunidad. Lo siento.

 

Y AL FINAL NO NOS AMPLIAN LOS DATOS A 2GB PUFF

 

SALUDOS

Mensaje 15 de 40
1.605 Visitas
jota3
Yo probé el VDSL

lo curioso no es que lleve desde el 6 de mayo esperando. Lo que más me molesta es que nadie de Movistar se comunique conmigo aunque sea por un SMS y me diga que se retrasará el pedido o que dwe momento no tienen decos.... siempre tengo que ser yo el que llame y preguntar, cosa que actualmente no es de cajón con la competencia que existe.

 

Eso si, cada vez que llamo me recuerdan que pudo poner hasta 4 lineas pagando 20 euritos mas. etc, etc

Mensaje 16 de 40
1.592 Visitas
jota3
Yo probé el VDSL

a laguine le han puesto el deco despues de estar esperando mas de dos meses o lo han dejado aparcado el asunto y no se lo han puesto al final ???

 

 

gracias

Mensaje 17 de 40
1.565 Visitas
jota3
Yo probé el VDSL

hola de nuevo, hoy acabo de volver a llamar al 1004 para ver como estaba mi tema, y me ha comentado muy amablemente un operador que vuelven a abrir otra reclamación, ya que llevo esperando muchos dias y hay una "abalancha" de instalaciones brutal....

 

supongo que con esta llamada har´án lo mismo que con las otras anteriores, pero por probar no perdemos nada.

 

en fin, iré explicando el proceso si algún dia llega a realizarse.

Mensaje 18 de 40
1.539 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jota3 :

 

Perdón por la espera, pero vamos con un poco de retraso contestando los privados y he tenido el fin de semana libre.

 

Te comento, tras revisar tus datos, como está tu caso:

 

1.- Tienes el pedido, de cambio a Fusión TV Para Todos. Fecha de solicitud: 04/06/2014. Fecha de baremo: 04/07/2014. Fecha último compromiso 04/07/2014 .

 

2.- Consulta de provisión. Con fecha: 04/07/2014.  Con anotación: "01-08-2014-00:00 -- Abierta incidencia ITSM , solicitado escalado para tratamiento prioritario."


3.- Reclamación de provisión. Con fecha: 21/07/2014.  Por demora en la instalación.

 

4.- ITSM: : "Pedido Contratación no progresa en el flujo de provisión en SPM, tiene un bloqueo en la petición Asignación/Activación a Atlas."

 

Te he enviado un mensaje privado con los números de tu pedido, reclamaciones e ITSM.

 

Resumiendo, tu pedido, tiene una incidencia, de ahí la demora de más de 40 días. La fecha que nos indican como de finalización del pedido es para el 01/08/2014.

Lo normal, es que lo tengas antes...

 

De todas formas, todos los pasos están ya dados y hay que esperar a que te llamen desde el departamento técnico para concertar la cita.

 

No obstante, me quedo pendiente de tu caso, por si nos informan de algo más.

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
1.525 Visitas
jota3
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel A. almenos tu has sido el único que me ha podido dar una explicación, así como una fecha "llamesmole tope" para la instalación.

 

Te comento que si el dia 1 de Agosato, no me han llamado, me haces el favor y me lo vuelves a mirar si eres tan amable.

 

De nuevo muchas gracias por tu colaboración.

Mensaje 20 de 40
1.521 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanJoseJimenezJota :

 

Por los datos que me envías, imagino que eres @jota3 .

Si no te importa, con que me escribas con un sólo usuario es suficiente, que si no, puede ser un poco lioso.... Gato loco

 

En cuanto a tu pedido, como te comenté en el anterior privado, tienes abierta una incidencia, Aún sigue pendiente.

 

También te dije que en el momento que esté solucionada, te lo indicaría. Estas incidencias suelen tardar, no son en unos días. Lo lamento.

 

En el momento que sepa algo te informo. Aunque en principio, aún estamos en plazo de la fecha que te indiqué.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
1.487 Visitas
JuanJoseJimenezJota
Yo probé el VDSL

en efecto, es que no se porque tengo dos usuarios.

 

Gracias por la respuesta que me diste, haber si tengo suerte y para antes del dia 1 de agosto lo tengo puesto.

Mensaje 22 de 40
1.475 Visitas
jota3
Yo probé el VDSL

Miguel-A ayer recibi un mensaje en el movil que me ponia esto. ¿que quiere decir?

 

MOVISTAR INFO: Tiene PK numero 201402267642 pte de resolucion por incidencia en su pedido. cuando este resuelta contactaran con usted,.disculpe las molestias.

 

 

Como esta el tema, por que aun no me ha llamado nadie, pero al menos un mensaje ,

Mensaje 23 de 40
1.442 Visitas
japareja
Mi vida cambió con el ADSL

Leyendo tu caso ya sé lo que me espera. Al menos sin contrato ni nada grabado, según dicen, estoy pagando unos céntimos menos que antes.

Mensaje 24 de 40
1.435 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

hola jota3

 

jajajajajajajajaja, permite que me ría, NO DE TI.

 

Cuando dices: pero al menos un mensaje, ¿quieres saber la cantidad de ellos que me han enviado a mi?, ahora mismo debo tener en el móvil algo así como 30 mensajes en los que me dicen "su reclamación ha sido resuelta y enviada la resolución al correo electrónico facilitado". Como decimos en mi tierra ¿Ti o viches? (¿tú lo has visto?), EU TAMPOUCO.

 

Estoy convencido que el tan nombrado "SISTEMA", éso que nunca funciona en Telefónica, de cuando en cuando se vuelve loco y envía SMS a diestro y siniestro sin saber lo que dice, salvo que - ¡Dios nos libre! - sean los trabajadores de Telefónica los que nos ENGAÑAN Y MIENTEN..................Emoticono riéndose a carcajadas

 

¿La traducción del mensaje que has recibido?: No le haremos ni el más mínimo caso, le haremos sufrir unas semanitas para al final decirle que "hemos analizado su caso en DETALLE (no se lo cree ni quien lo escribió) y no hemos encontrado........... su reclamación DESESTIMADA".

 

Cada día es más difícil creerse algo - LO QUE SEA - que provenga de Telefónica.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 40
1.418 Visitas