MOVISTAR HOME - IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS
Buenos días:
No sé si todas las dudas que voy a plantear aquí podrán ser resueltas por el departamento comercial o tendría que plantearlas en el apartado técnico:
Estoy planteándome reactivar el servicio de identificación de llamadas (he intentado este fin de semana pero me deriva todo el tiempo a un whatsapp donde de modo automático se me informa sobre "desvío" no identificación y donde la persona que me atiende me dice que no me lo puede dar de alta porque tengo un desvío activado, cosa que no es cierta.
Pero al intentar buscar info sobre cómo activar la identificación de llamadas, he visto que con Movistar Home, estaría el servicio incluido, y ahí me surgen varias cuestiones:
- Entiendo que el pago, como cliente Priority, de 19,90 € es único, es decir, no tiene cuota mensual.
- La identificación de llamadas a través de este sistema, afecta a todos los teléfonos de la casa (tengo dos inalámbricos Panasonic y un Domo de hace bastantes años) o solo se vería el n.º que llama en la pantalla del Movistar Home? Y al hilo de esto:
- ¿Puedo bloquear números que no tengo en la agenda? ¿esos bloqueos afectarían al resto de teléfonos que tengo en casa?
- He visto en algunos sitios de Internet que venía con un inalámbrico, ¿sigue siendo así?
Gracias.