MOVISTAR cede datos bancarios a AFFINION INTERNATIONAL / DISFRUTA MASXMENOS sin aprobación

Tatum29
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR cede datos bancarios a AFFINION INTERNATIONAL / DISFRUTA MASXMENOS sin aprobación

La empresa AFFINION INTERNATIONAL/DISFRUTA MASXMENOS me ha estado cobrando mensualmente el importe de 12.99€ desde el mes de Mayo de 2014 a mi número de cuenta bancaria, con los siguientes nombres como creditor:

 

- En Mayo y Junio: AFFINION INTERNATIONAL
- En Julio y Agosto: AFFINION INTERNATIONAL LIMITED
- En Septiembre: AFFINION INTERNATIONAL SL
- En Octubre, Noviembre y Diciembre: DISFRUTA MASXMENOS

 

Ayer les escribí un correo electrónico a contacto@affinioninternational.com y
info@disfrutamaspormenos.com, las direcciones que encontré en sus páginas web, pidiéndoles explicaciones de esta domiciliación que yo no he aprobado, pero de momento no he recibido ninguna respuesta.

 

Esta tarde, he llamado al teléfono 910075391 de DISFRUTA MASXMENOS y me han dicho que el servicio, el cual desconozco, lo contraté supuestamente con MOVISTAR en Marzo, con quienes en ninguna ocasión he aceptado ningún servicio de AFFINION o DISFRUTA MASXMENOS y tampoco he firmado ningún contrato.

 

Posteriormente, esta tarde también he llamado al 1004. La señora que me ha atendido ha aceptado finalmente que MOVISTAR ha cedido mis datos bancarios a esta empresa, porque yo no he pedido la protección de mis datos, y que si quiero protegerlos que me apunte a: www.listarobinson.es.

Y no me vuelvan a decir que me dé de baja de AFFINION INTERNATIONAL. Yo no me tengo que dar de baja de un servicio que nunca he contratado.

 

Pido que me devuelvan con brevedad el dinero que me han retirado mensualmente de mi cuenta bancaria sin mi consentimiento y que no vuelvan a dar mis datos bancarios a ninguna otra empresa.

 

Mensaje 1 de 2
413 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana_Movistar
Empleado

Hola.

 

Puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención de Disfruta más por menos para esclarecer lo ocurrido o bien, facilitarnos por mensaje privado tu DNI y nº de móvil para que hagamos la comprobación pertinente.

 

Un saludo,

Ana.

Mensaje 2 de 2
383 Visitas