ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesDisfruta y Ahorra Hemos publicado un nuevo post con todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar y te explicamos cómo solucionar los problemas que tengas con este producto, incluida la gestión de baja. Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" .................................................. .................................................. .................................................. ..................................... Hola a tod@s, Encantada de unirme a la Comunidad Movistar. Me llamo Ana y trabajo en Telefónica en el área de marketing. Me uno para tratar de resolveros de la mejor forma posible las cuestiones que os han ido surgiendo en relación al producto Disfruta y Ahorra para clientes Movistar. Os dejo un enlace ya publicado con algunas FAQs. Saludos! Ana. Re: Programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar, 912059120, una verguenza Hola Paquetedigo, Periodicamente se revisa el número de contactos que recibe el cliente. No obstante, hemos de comentar que Movistar está trabajando en ofrecer ventajas al cliente a través de distintas campañas, una de ellas es la que comentas, que actualmente es ofrecer telefónicamente el producto Consejero Legal (Disfruta más por menos ya no se ofrece). Consejero Legal es un servicio de asesoría jurídica familiar que permite, por ejemplo, la resolución de dudas legales vía telefónica, ofrece ayuda para la declaración de la renta, para la redacción de contratos, reucurrir multas, incluso defensa en juicio, etc. Y al ser mediante cuota mensual (14,99€/mes) es fácil y cómodo cancelarlo en caso de que en algún momento no interese tenerlo. Un saludo. Re: 912059120 y lista robinson Hola, Pásame por favor tus datos para comprobarlo. En cualquier caso, informar de que tanto el call center establecido para el 912059120 mencionado, como el resto, pasan la lista Robinson antes de emitir las llamadas. Por otro lado, el no consentimiento se declara a través del la web https://www.protecciondatos.movistar.es/ o llamando al 224407. Saludos, Re: como darse de baja en la promocion disfruta mas por menos Hola. Facilítame, por favor, tus datos por mensaje privado y lo gestionamos. Gracias. Re: ME ESTAN LLAMANDO DE AFFINION Y DICE QUE SON DE MOVISTAR Hola. Es fácil darse de alta en Consejero Legal porbandolo durante el mes de prueba gratuito y simplemente aceptando los Términos y Condiciones que se citan en la llamada. De igual modo, resulta sencillo darse de baja en cualquier momento llamando al 900 900 001 gratuito y marcando el 1 para hacerlo de forma automática, o el 2 para ser atendido por un agente. Saludos. Re: Affinion INT marimolin escribió: Buenos días, Yo también he sido [....] por AFFINION INTERNATIONAL. En octubre del 2013 recibí una llamada de MOVISTAR, el comercial hablaba de descuentos de los que yo no quería saber absolutamente nada. Al final, después de decirme que no me cobrarían ni un sólo euro a no ser que accediera a inscribirme tras el periodo de prueba, accedí a que me enviaran la información. El comercial aseguró que si no usaba dichos vales ni daba ningún cosentimiento no procederían a darme de alta en el servicio. No recibí dicha información y no me preocupé más de este tema. En el mismo mes me dí de alta en unas cuotas de pago para una ONG, y todos estos meses he pensado que estos recibos eran los correspondientes a la ONG (que al parecer finalmente no se tramitaron), pero en su lugar, eran pagos a una empresa privada por un servicio al que nunca he dado mi consentimiento para que me cobren ningún dinero. Estoy indignada, porque MOVISTAR le ha dado a dicha empresa mis datos bancarios, y considero que no tienen derecho a ello. MOVISTAR no comprueba las grabaciones de voz realizadas, porque si lo hubieran hecho, en mi grabación hubieran podido comprobar mi negativa rotunda a tener este servicio, o al menos, a pagar absolutamente nada por él. Sin comprobar ninguna llamada, ni ponerse en contacto con sus clientes, MOVISTAR aporta a dicha empresa los datos bancarios de los mismos, y AFFINION INTERNATIONAL procede a lanzar sus recibos, que si pasan desapercibidos para miles de clientes, puede suponer ganancias importantes. En total, a mí me han robado 78 euros, del total de aquellos recibos que ya no puedo devolver, que en estos tiempos de crisis me suponen aún mayor preocupación. Espero que MOVISTAR, que ha dado sin mi consentimiento mis datos a esta empresa, se haga cargo de su responsabilidad en el asunto y me devuelva el dinero robado. El proceso en sí es una [....] y está carente de toda ética. Esperaré la respuesta de MOVISTAR y si no me reembolsan mi dinero, cancelaré los contratos vigentes con MOVISTAR para siempre. Nunca merece la pena contratar a una empresa que ha intentado estafarte, de la forma que sea. No es la primera vez que MOVISTAR me cobra "por error" y me sorprende que se permitan volver a hacerles esto a sus clientes. Al menos por mi parte, espero que MOVISTAR se haga cargo y me devuelva el dinero. Hola. Facilitanos por favor tus datos por mensaje privado para poder investigarlo. Saludos. Re: Affinion INT Driine escribió: Me he encontrado unos cargos de Affinion INT en mi cuenta bancaria junto a unos cargos de Telefonica M que no entiendo. La situación es esta, me di de baja en telefonica para irme a vodafone, antes era de prepago por lo que nunca me habian llegado cargos, de repente, me llegan unos 12-14 euros mensuales de telefonica y 13 euros de Affinion INT, a los que jamás he dado consentimiento, me gustaría que se me explicara la situación y una solución. Gracias Hola, Entendemos que esta incidencia se resolvió directamente por teléfono y que se trataba de una confusión derivada de la titularidad de un familiar. Saludos. Re: Affinion INT Hola. Ya tenemos tus datos y lo estamos investigando. Un saludo. Re: Affinion INT Driine escribió: Me he encontrado unos cargos de Affinion INT en mi cuenta bancaria junto a unos cargos de Telefonica M que no entiendo. La situación es esta, me di de baja en telefonica para irme a vodafone, antes era de prepago por lo que nunca me habian llegado cargos, de repente, me llegan unos 12-14 euros mensuales de telefonica y 13 euros de Affinion INT, a los que jamás he dado consentimiento, me gustaría que se me explicara la situación y una solución. Gracias Hola, Se ha estado ofreciendo telefóicamente a los clientes Movistar de contrato, y no de prepago, el programa Disfruta +por-, que es titularidad de Affinion International y cuya suscripción es de 12,99€/mes. Si quieres solicitar la baja, facilitame por favor tus datos por mensaje privado. Por otro lado, el recibo de Telefónica Móviles ha de ser la factura mensual de los servicios de telefonía que tuvieras contratados antes de la portabilidad. Un saludo. Re: LA WEB "PROTECCION DE DATOS" DE MOVISTAR FUNCIONA? ESTÁ OPERATIVA? Hola. Sí está operativa. Es la siguiente https://www.protecciondatos.movistar.es/ Un saludo.