MULTISIM PROBLEMAS

etorrente
Yo probé el VDSL
MULTISIM PROBLEMAS

Buenos días, llevo años con las multisim pero estoy teniendo ahora unos problemas que ya me resolvieron hace un tiempo y vuelve a suceder. En todos los dispositivos donde tengo una tarjeta sim de las multisim cada vez que me llaman al mi número me salta la llamada en esos dispositivos, y no quiero que eso suceda como anteriormente  se hacía. También con los sms que envían dichas tarjetas, quiero que solo tenga llamadas entrantes la linea principal  y las multisim estén desactivadas, así como los sms salientes que no quiero que tenga exceptuando la linea principal. Me pueden ayudar para configurarlo? Hace un tiempo me pidieron por aquí los datos y me lo resolvieron eficazmente

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @etorrente 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos informarte que no es posible realizar ninguna modificación sobre el servicio MultiSIM, ya que está configurado para la recepción de llamadas en todas las líneas y para enviar y recibir los SMS desde todas las tarjetas.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
etorrente
Yo probé el VDSL

Y eso desde cuando ha sido el cambio? Porque a mí nadie me ha avisado de ello. Meses atrás lo tenía así y funcionaba perfectamente.

Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos lo que nos comentas, @etorrente. Sin embargo, no es posible configurar el servicio MultiSIM como lo deseas. Recuerda que cualquier restricción que quieras activar se deberá realizar sobre la línea principal y esto podría afectar las tarjetas adicionales. Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
98 Visitas