Buenas querría contratar este Pack teléfono, mantenimiento y servicios
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios
pero ya tenía el antiguo mantenimiento de línea y teléfono en alquiler
Cómo tendría que realizarlo? al contratar el primero ya se anula el anterior y paso a pagar la cuota del nuevo?
además el teléfono domo 2 que se encontraba en alquiler con ese mantenimiento querría conservarlo. Qué pasos tengo que seguir.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Shirlero
Si quieres que te cambie el mantenimiento de la línea por el nuevo Pack envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y ya te informo como lo podemos tramitar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Shirlero
Te he tramitado el pedido del Pack teléfono, mantenimiento y servicios, tienes un mensaje privado con más información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, se me envía el teléfono de la oferta que es el inalámbrico famitel? porque al ver el pedido pone algo de un Teclón?
Hola @Shirlero
Cuando recibas el teléfono si no es el inalámbrico me lo indicas por mensaje privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Shirlero
Como me indicas que aún no has recibido el terminal, hemos procedido a solicitarlo de nuevo, te mantendremos informado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Shirlero
Como @ToñiMB-Movistar está fuera por unos días, me he quedado a cargo de solicitar de nuevo el envío del terminal inalámbrico.
Lo acabo de solicitar nuevamente y la solicitud es la número 1000273. Debería llegarte en un máximo de 7 días. Si te parece, me vas comentando en los próximos días.
Te pido disculpas por la tardanza en recibir el equipo.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Shirlero
Ha habido un error con el envío del pedido. Ya lo hemos corregido. Lo único es que se ha atrasado un poco la fecha de recepción. Lo deberás recibir, como muy tarde, el 4/7/14.
Te pido disculpas por las molestias.
Cualquier cosa, me dices y reviso lo que necesites.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Shirlero
Nos han indicado que han tratado de realizar la entrega en varias ocasiones, pero no había nadie en el domicilio. Debido a ello, la orden de envío del terminal ha quedado paralizada.
¿Me podrías indicar un horario (preferentemente de mañana) en el que puedan pasar a realizar la entrega? Además, si es posible, envíame un mensaje privado con un número móvil en el que puedan llamar antes de hacer la entrega.
¡Espero tus noticias!
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale gracias, ya te mando el mp, pensé que sería entrega por mensajero y sí que esta semana por la mañana ha sido complicado que hubiera alguien.
Hola de nuevo, @Shirlero
Ya está reiterado el pedido del envío del terminal con los datos e instrucciones que me has pasado. Espero que llegue cuanto antes, durante esta semana.
Me cuentas si tienes alguna novedad. Yo también estaré pendiente.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No sé dónde estará ahora el paquete. pero de la semana pasada sin llamar ningún día pasaron el jueves y al no estar, dejaron una nota. Yo llamé a Zeleris y me ofrecí a ir a por él pero me dijeron que el viernes lo traían. No falté de casa y ninguna llamada y no pasaron. Hoy tras esperar también toda la mañana, les vuelvo a llamar, para ofrecerme yo a buscarlo, pero me dicen que lo han devuelto ya a movistar, y por aquí ni han pasado ni han llamado....
Hola @Shirlero
En la orden no aparece ningún tipo de incidencia, ni se indica que el pedido haya sido devuelto a Movistar.
No obstante, cuando lo reiteramos la última vez, por haber estado ausente del domicilio, dieron como fecha máxima el 18/7/14.
Aún así, por lo que me has comentado, he realizado una reclamación sobre el pedido, con nº 201402361304-1.
En cuanto me den información de cuándo entregan el pedido, te la paso.
Te pido disculpas por todo el jaleo que esto está suponiendo.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Shirlero
Según indican, el pedido ha sido devuelto por ausencias reiteradas en el domicilio de entrega.
Ya lo he vuelto a solicitar y con carácter urgente.
A ver si llega cuanto antes...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aquí vengo de nuevo a contar como fue esta vez. Los de Zeleris, no sé cómo pueden trabajar así. nunca he tenido tantos problemas con ninguna otra empresa de mensajeria.
Ayer lunes, único dia que me han dejado un papel, pasaron, me encuentro el papel y llamo, les digo que yo me paso a por el, hoy martes, y me dicen la direccion y parece correcto. al rato me llama otra persona de la empresa, y me dicen que no puedo porque ya lo van a devolver, ayer mismo, cuando hacía media hora que habían pasado, me dicen que tanto el jeuves como el viernes pasaron y no había nadie, cosa extraña, porque al menos el viernes si que hubo alguien en todo momento en casa, además esos días no dejan ningún papel de paso.
Así que supongo que han vuelto a devolver el paquete... Esta semana estaría de mañana alquien disponible pero no yo que salgo de viaje. Si hubiese otra forma de hacerme llegar el teléfono distinta de los Zeleris estos, lo agradecería.
Hola @Shirlero
¡Vaya tela!
Mucho me temo que no podemos cambiar la empresa de reparto por otra... Nosotros sólo podemos solicitar envíos, la gestión del transporte no es una elección que podamos hacer.
He vuelto a pedir el envío y he indicado que llamen antes de ir al teléfono que me indicaste.
¡A ver si tenemos suerte, por fin!
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 31-07-2014 10:36
Editado 31-07-2014 10:36
Hola @Shirlero
Según consta en el pedido, parece ser que (por fin) se entregó el terminal el pasado día 25.
¿Te importaría confirmar si está todo OK?
Me alegro de que al fin lo hayas recibido.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Siiiiii al fin llegó, he estado de vacaciones pero si que llegó ese día. Muchas gracias por tu atención y la lata que te he podido dar. Siempre muy atentos en el foro. Gracias de nuevo.
Buenas tardes,
revisando mi factura de mi paquete Movistar Fusion TV Total he visto que mensualmente tengo un cargo de 4 eur por Mantenimiento Integral, qué incuye este mantenimiento? Podría darlo de baja?
Gracias