Mantenimiento avanzado ADSL

fijopemi
Yo probé el VDSL
Mantenimiento avanzado ADSL

Hola,

el mes pasado realicé un cambio de tarifa de Movistar Fusion  300 MB a Movistar Fusión 30MB.

La sorpresa al recibir la factura este mes es que se han añadido 2,7€ + IVA correspondientes a un servicio que en ningún momento he solicitado: Mantenimiento avanzado ADSL

 

Ruego se nos de de baja el servicio: Mantenimiento avanzado ADSL y se nos devuelvan los:  2,7097 € + IVA correspondientes a un servicio que no hemos contratado.

 

Att.

 
 
Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @fijopemi

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fijopemi,

 

Siento estas molestias ya tienes en curso el pedido de baja de dicho mantenimiento y reclamación informando que puede afectar al próximo periodo para que sea también revisada.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fijopemi :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 04-07-2016 17:03:19, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas