Foro

YolandaRodriguezCano
Más integrado que la RDSI
06-06-2024

Me cobran teléfono móvil por cambio paquete

Al contratar una nueva línea me ofrecieron un móvil a cero euros. Resulta que estoy pagando 9,75 euros desde mayo de 2021, o sea 351 euros. 

Al reclamar me dicen que como cambie de paquete fusión pues me empezaron a cobrar el teléfono. Y es que me han abierto un contrato de renting que nunca he firmado. 

Reclamo el dinero que me han cobrado por el móvil o que me justifiquen el contrato de renting firmado

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

Hola, YolandaRodriguezCano 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas llevar a cabo ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    07-06-2024

Para poder llevar a cabo las comprobaciones correspondientes con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

YolandaRodriguezCano
    Más integrado que la RDSI
    07-06-2024

No se me informó en ningún momento y mucho menos de que estaba contratando un renting. Me llamaron para ofrecerme un cambio de paquete fusión sin informarme del cambio de condiciones que tenía con el teléfono móvil.

Comercial-movistar
    06-06-2024

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.

Los dispositivos rent a coste 0 están sujetos a las condiciones comerciales de los contratos Movistar que se dividen en 3 categorías: Base, avanzada y premium. Si el dispositivo lo adquiriste con una tarifa premium y posterior a ello cambias a una tarifa base, se genera una modificación en las condiciones comerciales del contrato rent, lo cual influye en la modificación del coste mensual del dispositivo.

Un saludo.
    Laura.