Me cobran teléfono móvil por cambio paquete

YolandaRodriguezCano
Más integrado que la RDSI
Me cobran teléfono móvil por cambio paquete

Al contratar una nueva línea me ofrecieron un móvil a cero euros. Resulta que estoy pagando 9,75 euros desde mayo de 2021, o sea 351 euros. 

Al reclamar me dicen que como cambie de paquete fusión pues me empezaron a cobrar el teléfono. Y es que me han abierto un contrato de renting que nunca he firmado. 

Reclamo el dinero que me han cobrado por el móvil o que me justifiquen el contrato de renting firmado

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @YolandaRodriguezCano 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.

 

Los dispositivos rent a coste 0 están sujetos a las condiciones comerciales de los contratos Movistar que se dividen en 3 categorías: Base, avanzada y premium. Si el dispositivo lo adquiriste con una tarifa premium y posterior a ello cambias a una tarifa base, se genera una modificación en las condiciones comerciales del contrato rent, lo cual influye en la modificación del coste mensual del dispositivo.

 

Un saludo.
Laura.


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YolandaRodriguezCano
Más integrado que la RDSI

No se me informó en ningún momento y mucho menos de que estaba contratando un renting. Me llamaron para ofrecerme un cambio de paquete fusión sin informarme del cambio de condiciones que tenía con el teléfono móvil.

Mensaje 3 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @YolandaRodriguezCano 

 

Para poder llevar a cabo las comprobaciones correspondientes con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

  • Nombre completo del titular.
  • Número del DNI.
  • Línea móvil de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @YolandaRodriguezCano 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas llevar a cabo ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 


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