Al contratar una nueva línea me ofrecieron un móvil a cero euros. Resulta que estoy pagando 9,75 euros desde mayo de 2021, o sea 351 euros.
Al reclamar me dicen que como cambie de paquete fusión pues me empezaron a cobrar el teléfono. Y es que me han abierto un contrato de renting que nunca he firmado.
Reclamo el dinero que me han cobrado por el móvil o que me justifiquen el contrato de renting firmado
Hola, @YolandaRodriguezCano
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Los dispositivos rent a coste 0 están sujetos a las condiciones comerciales de los contratos Movistar que se dividen en 3 categorías: Base, avanzada y premium. Si el dispositivo lo adquiriste con una tarifa premium y posterior a ello cambias a una tarifa base, se genera una modificación en las condiciones comerciales del contrato rent, lo cual influye en la modificación del coste mensual del dispositivo.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No se me informó en ningún momento y mucho menos de que estaba contratando un renting. Me llamaron para ofrecerme un cambio de paquete fusión sin informarme del cambio de condiciones que tenía con el teléfono móvil.
Para poder llevar a cabo las comprobaciones correspondientes con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas llevar a cabo ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.