Buenas tardes, en setiembre del 2017 di de baja un fusion. El caso es que me han seguido cobrando desde entonces cada mes por una 2a linea que no utilizo y que tambien dimos de baja. Que tengo que hacer para reclamar todo ese dinero que me habeis cobrado de mas? Y para volver a dar de baja esa linea? Muchas gracias!
Buenas tardes, en setiembre del 2017 di de baja un fusion. El caso es que me han seguido cobrando desde entonces cada mes por una 2a linea que no utilizo y que tambien dimos de baja. Que tengo que hacer para reclamar todo ese dinero que me habeis cobrado de mas? Y para volver a dar de baja esa linea? Muchas gracias!
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Contestad algun mensaje!!!
Buenas tardes, en setiembre del 2017 di de baja un fusion. El caso es que me han seguido cobrando desde entonces cada mes por una 2a linea que no utilizo y que tambien dimos de baja. Que tengo que hacer para reclamar todo ese dinero que me habeis cobrado de mas? Y para volver a dar de baja esa linea? Muchas gracias!
[...] en mayusculas!
Buenas tardes, en setiembre del 2017 di de baja un fusion. El caso es que me han seguido cobrando desde entonces cada mes por una 2a linea que no utilizo y que tambien dimos de baja. Que tengo que hacer para reclamar todo ese dinero que me habeis cobrado de mas? Y para volver a dar de baja esa linea? Muchas gracias!
Hola @Núria Farres Godayol,
En este enlace vienen explicadas las Normas de la Comunidad.
Si la linea móvil como comentas, sigue dada de alta, debes ponerte en contacto con el 1004 para que puedan gestionar la baja de la misma.
Saludos.
Marta L.
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