Foro

pocketcris
Más integrado que la RDSI
25-04-2013

Me envían un router que no he pedido.

Hola,

Tengo contrato fijo llamadas e Internet, hace un mes añadí un numero móvil con el Fusión (Internet 1gb etc.). Cuando lo contraté, le dije a la señora de la tienda que yo ya tenia mi dispositivo movil y mi router en casa, que no necesitaba nada más.

Ahora me quieren mandar un router de Movistar, el cual he tenido que coger al final, porqué el mozo que lo traía es un mandao y ya era la enésima vez que se pasaba por casa. No he abierto el paquete pero pone claramente que es de Movistar.

He preguntado a la chica de la tienda sobre el tema, me ha dicho que llame al 1002. Después de 10min al teléfono no me han solucionado nada. 

En principio no me preocupa porqué tengo entendido que no cobran los routers. Pero si yo no quiero un paquete que dejen de intentar mandármelo. El segundo tema es que se supone que tengo que hacer con un router que es peor que el que ya tenía.

El número de pedido que pone en el paquete es el siguiente: 5014680122-241096924

Pedido /VE: 29146817655501HA

Código Logístico: 00412870

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JoseL-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-04-2013

Hola pocketcris

La devolución podrás hacerla a la dirección  Apartado de Correos 1073, 24080 de León.

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado

con tus datos ( d.n.i y número de línea fija ) y te confirmo que  no te supondrá ningún coste el equipo y así podrás quedarte con él con toda tranquilidad.

Ya me dices.

Saludos