Me están cobrando Netflix sin haberlo contratado
Buenos días.
Desde el 4 de agosto me están cobrando Netflix sin haberlo contratado....Me di cuenta el sábado por casualidad, ya que le di sin querer a una película que sólo estaba en Netflix y me entró a la aplicación...
Me puse a investigar y veo que el 04/08 hay dos pedidos de Netflix, los cuales yo no he realizado...Es más...al entrar en la aplicación hay unos perfiles muy extraños...que no se corresponden con ningún miembro de la familia y aparecen con candados...
Por favor, necesito una solución lo antes posible...
Gracias.
Hola chsj26
Te informamos que hemos tramitado la baja de la suscripción a Netflix y hemos presentado la reclamación correspondiente.
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 09/11/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.Un saludo
Marcela