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chsj26
Yo probé el VDSL
09-11-2020
Resuelto

Me están cobrando Netflix sin haberlo contratado

Buenos días.

 

Desde el 4 de agosto me están cobrando Netflix sin haberlo contratado....Me di cuenta el sábado por casualidad, ya que le di sin querer a una película que sólo estaba en Netflix y me entró a la aplicación... 

Me puse a investigar y veo que el 04/08 hay dos pedidos de Netflix, los cuales yo no he realizado...Es más...al entrar en la aplicación hay unos perfiles muy extraños...que no se corresponden con ningún miembro de la familia y aparecen con candados...

 

Por favor, necesito una solución lo antes posible...

 

Gracias. 

  • Hola chsj26

     

    Te informamos que hemos tramitado la baja de la suscripción a Netflix y hemos presentado la reclamación correspondiente. 

    Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 09/11/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


    Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

     

    Un saludo

    Marcela

3 Respuestas

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  • Hola chsj26

     

    Te informamos que hemos tramitado la baja de la suscripción a Netflix y hemos presentado la reclamación correspondiente. 

    Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 09/11/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


    Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola chsj26

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Ángeles