Buenos días.
Desde el 4 de agosto me están cobrando Netflix sin haberlo contratado....Me di cuenta el sábado por casualidad, ya que le di sin querer a una película que sólo estaba en Netflix y me entró a la aplicación...
Me puse a investigar y veo que el 04/08 hay dos pedidos de Netflix, los cuales yo no he realizado...Es más...al entrar en la aplicación hay unos perfiles muy extraños...que no se corresponden con ningún miembro de la familia y aparecen con candados...
Por favor, necesito una solución lo antes posible...
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chsj26
Para revisar tu contrato, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
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Hola @chsj26
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @chsj26
Te informamos que hemos tramitado la baja de la suscripción a Netflix y hemos presentado la reclamación correspondiente.
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 09/11/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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