Me están cobrando Netflix sin haberlo contratado

chsj26
Yo probé el VDSL
Me están cobrando Netflix sin haberlo contratado

Buenos días.

 

Desde el 4 de agosto me están cobrando Netflix sin haberlo contratado....Me di cuenta el sábado por casualidad, ya que le di sin querer a una película que sólo estaba en Netflix y me entró a la aplicación... 

Me puse a investigar y veo que el 04/08 hay dos pedidos de Netflix, los cuales yo no he realizado...Es más...al entrar en la aplicación hay unos perfiles muy extraños...que no se corresponden con ningún miembro de la familia y aparecen con candados...

 

Por favor, necesito una solución lo antes posible...

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chsj26

 

Para revisar tu contrato, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chsj26

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chsj26

 

Te informamos que hemos tramitado la baja de la suscripción a Netflix y hemos presentado la reclamación correspondiente. 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 09/11/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




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