Me están cobrando teléfono multiservicio

Angie123
Yo probé el VDSL
Me están cobrando teléfono multiservicio

Buenos días:

 

     En las facturas de Mayo-Junio y en la de Junio-Julio me están cobrando un concepto de "teléfono multiservicio" y yo no he contratado nada (sólo me di de baja del extra de futbol antes del 31/05/2014).

 

    en la factura de Mayo-Junio pone: Teléfono básico (regularización)  xxx euros + teléfono multiservicio xxx euros

 

    en la factura de Junio-Julio pone: teléfono multiservicio xxx euros

 

   Insisto en que yo no he contratado nada, y el teléfono que tengo es el mismo que cuando hice la contratación de la línea, aproximadamente por el año 1992 más o menos.

 

   Quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Angie123

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado  a este enlace con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.439 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Angie123

 

 

Teléfono multiservicio  es el coste por el alquiler y mantenimiento del teléfono, si no estas interesada una vez que se tramite la baja tendrías que devolver el terminal..

 

Si no te interesa me indicas, quedo a la espera.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.403 Visitas
Angie123
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo, porqué sólo aparece el concepto "teléfono multiservicio" desde el mes de julio. Antes me constan en las facturas el concepto "teléfono básico". Yo no he cambiado el teléfono, es el mismo terminal que me pusieron creo que desde el año 1992. 

 

A ver si me lo puede explicar porque han cambiado el concepto y, claro, de paso el coste que ahora es mayor cuando no he cambiado ni el terminal ni he contratado nada. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
1.389 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Angie123

 

 

Voy a trasladar tu caso a mis compañeros de la parte fija para que ellos te informen.Se podrán en contacto contigo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.383 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angie123 ,

He comprobado que tienes el alquiler del terminal desde antes de cambio que has hecho en fusion.

Lo único es que han subido los precios del alquiler del terminal

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.358 Visitas
Angie123
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

    Gracias por su respuesta pero no puedo estar de acuerdo por lo expuesto a continuación:

 

    Vamos a ver:

- En la factura  de "fecha de factura 01 abril 2014": todavía tenía el concepto de "teléfono básico 1 abril a 30 abril = 1,99 euros)

 

- En la factura de "fecha de factura 01 mayo 2014": todavía tenía el concepto de "teléfono básico 1 mayo a 31 mayo = 1,99 euros)

 

- Y en la factura de "fecha de factura 1 julio 2014": aparece MÁGICAMENTE el concepto de "teléfono multiservicio 6 junio a 31 julio = 5,48 euros" (y resulta que coincide con la factura siguiente a mi solicitud de baja del extra de fútbol de fecha 31 mayo 2014).

 

- En la factura siguiente de "fecha de factura 1 agosto 2014": aparece nuévamente el concepto de "teléfono multiservicio 1 agosto a 31 agosto: 2,99 euros".

 

 Es decir, que desde junio (mes siguiente a mi solicitud de baja del extra de fútbol en mayo) me están cargando un concepto nuevo "teléfono multiservicio" e insisto que yo no he solicitado nada y mi terminal no tiene multiservicio ya que le tengo desde el año 1992 aprox.

 

 Por lo tanto, insisto en que me sea reembolsado la diferencia y continúe apareciendo en la factura el concepto "teléfono básico".

 

Gracias por su atención. Un saludo.

Mensaje 7 de 9
1.336 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angie123 ,

Comentarte que es el mismo producto que tenias antes, lo único es que ha cambiado de nombre y de precio

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.312 Visitas
Angie123
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, lo cierro como solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
1.301 Visitas