Buenos días:
En las facturas de Mayo-Junio y en la de Junio-Julio me están cobrando un concepto de "teléfono multiservicio" y yo no he contratado nada (sólo me di de baja del extra de futbol antes del 31/05/2014).
en la factura de Mayo-Junio pone: Teléfono básico (regularización) xxx euros + teléfono multiservicio xxx euros
en la factura de Junio-Julio pone: teléfono multiservicio xxx euros
Insisto en que yo no he contratado nada, y el teléfono que tengo es el mismo que cuando hice la contratación de la línea, aproximadamente por el año 1992 más o menos.
Quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Angie123
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Angie123
Teléfono multiservicio es el coste por el alquiler y mantenimiento del teléfono, si no estas interesada una vez que se tramite la baja tendrías que devolver el terminal..
Si no te interesa me indicas, quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues no lo entiendo, porqué sólo aparece el concepto "teléfono multiservicio" desde el mes de julio. Antes me constan en las facturas el concepto "teléfono básico". Yo no he cambiado el teléfono, es el mismo terminal que me pusieron creo que desde el año 1992.
A ver si me lo puede explicar porque han cambiado el concepto y, claro, de paso el coste que ahora es mayor cuando no he cambiado ni el terminal ni he contratado nada.
Muchas gracias.
Buenos días@Angie123
Voy a trasladar tu caso a mis compañeros de la parte fija para que ellos te informen.Se podrán en contacto contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Angie123 ,
He comprobado que tienes el alquiler del terminal desde antes de cambio que has hecho en fusion.
Lo único es que han subido los precios del alquiler del terminal
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
Gracias por su respuesta pero no puedo estar de acuerdo por lo expuesto a continuación:
Vamos a ver:
- En la factura de "fecha de factura 01 abril 2014": todavía tenía el concepto de "teléfono básico 1 abril a 30 abril = 1,99 euros)
- En la factura de "fecha de factura 01 mayo 2014": todavía tenía el concepto de "teléfono básico 1 mayo a 31 mayo = 1,99 euros)
- Y en la factura de "fecha de factura 1 julio 2014": aparece MÁGICAMENTE el concepto de "teléfono multiservicio 6 junio a 31 julio = 5,48 euros" (y resulta que coincide con la factura siguiente a mi solicitud de baja del extra de fútbol de fecha 31 mayo 2014).
- En la factura siguiente de "fecha de factura 1 agosto 2014": aparece nuévamente el concepto de "teléfono multiservicio 1 agosto a 31 agosto: 2,99 euros".
Es decir, que desde junio (mes siguiente a mi solicitud de baja del extra de fútbol en mayo) me están cargando un concepto nuevo "teléfono multiservicio" e insisto que yo no he solicitado nada y mi terminal no tiene multiservicio ya que le tengo desde el año 1992 aprox.
Por lo tanto, insisto en que me sea reembolsado la diferencia y continúe apareciendo en la factura el concepto "teléfono básico".
Gracias por su atención. Un saludo.
Hola @Angie123 ,
Comentarte que es el mismo producto que tenias antes, lo único es que ha cambiado de nombre y de precio
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta, lo cierro como solucionado.
Un saludo.