¿Me paso o no me paso?

jose_amz
Yo probé el VDSL
¿Me paso o no me paso?

Hola a todos.

Llevo con movistar toda la vida y veo que cada vez pago más por lo mismo de siempre aunque la competencia me da mas miedo que la propia movistar. El caso es que ahora tengo el fijo y el adsl por el "modico" precio de 51 euros y estoy pensando pasar a fusion que me dan un numero de movil, el fijo y el adsl por 42 iva incluido. Estoy leyendo opiniones y me esta dando panico pasarme a fusion si voy a perder velocidad del adsl. ¿Algun moderador me asegura que voy a tener el fijo, el movil (fusion mini) y el adsl 10 megas por 42 euros iva incluido SIN MAS AÑADIDOS?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maria DLR
Yo probé el VDSL

TE VAN A DAR EL ORO Y EL MORO HASTA QUE FIRMES Y LUEGO LO QUE TE VAN A DAR ES UNA PATADA EN LOS MISMOS.....LEE Y LEE Y VERAS COMO NOS TRATA MOVISTAR.

TE RECOMIENTO TENGAS MUCHO CUIDADO PUES TE DAN DE ALTA EN SERVICIOS QUE NO CONTRATAS Y PAGAS O PAGAS,

 

DE AQUI A  CMT A DENUNCIAR, YA CONTARAS. 

Mensaje 2 de 5
249 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jose_amz !

 

Efectivamente Movistar Fusión mini tiene un coste de 42.23€ IVA incluido.

 

La velocidad de Fusión es hasta 10MB depende del perfil de navegación que tenga el cliente.

 

Con ésta Fusión en el Móvil se incluye 100min de llamadas y 100Mb de datos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Hola Arancha.

 

Gracias por contestar...ahora bien...¿seguro que mantendré mis 10 mb que tengo ahora? ¿me cambiarán el router o sigo con el mismo? ¿aparte hay que pagar alguna cosa más, tipo mantenimiento, etc.? Voy a tener lo mismo que tengo ahora y además el móvil por 42 euros? ¿Para siempre o hasta que se os ocurra subirlo?

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 5
224 Visitas
carmensoler
Más integrado que la RDSI

¿No hay respuestas?

Mensaje 5 de 5
179 Visitas