Pues todavia tengo algunas cosillas mas antes de irme defnitivamente. Hoy curiosamente, he recibido 3 llamadas del 1004, jamas me habian llamado en ninguna de mis taitantas reclamaciones a excepción de para "valorar mi última llamada", que digo, tienen valor, porque ya saben lo que les dejo dicho al automatico. Pues eso, que me llaman: 1.- LLmada...estamos desplegando la fibra optica...????como????. No tenia yo muchas ganas de charloteo y no le di mucha importancia. 2.- llamada, "ha solicitado la baja de la linea fija?. Siiiii, le suelta esta vez la parrafada y la pobre mujer aguanta el chaparron, no sin antes darme el pesame y acompañarme en el sentimiento por el trance que he sufrido con esta empresa. Al mismo tiempo me dice la pobre ""pos la verdad es que Movistar se ha columpiado porque si tienes el SMS donde te dice que se cierra la portabilidad...se han pillado los dedos"", creo que la pobre mujer no tenia mucha experiencia. si han grabado la conversación le queda dos telediarios en movistar. 3.-llamada: Departamento de calidad de Movistar.. " Es usted la titular del mvoil 617******??. Respondo Siiii y me ofrece hacer fusión con mi ADSL y Fijo...? que digo yo, ¿Como funciona esta Empresa que no tiene ni idea de los clientes que se les va??? Pues le digo, que no, que si soy titular de la linea movil y que del ADSL y Fijo, que si, que hasta esta noche... Me pregunta si tengo alguna contrariedad con Movistar y voy y le comienzo a soltarle el rollo y va y me cuelga la muy lechona. Queda retratada la Empresa. Otra cosita: Para quines quieran recurrir a Confianza On line (de Telefonica), pues eso, que no recurrais a ellos porque los pobres tienen las manos atadas. NO es responsabilidad de ellos el que Movistar no cumpla el contrato. No es responsabilidad de ellos, la velocidad que ofertan y la que te sirven No es responsabilidad de ellos, si retienen la linea, si se saltan las leyes ante una portabilidad, Si te engañan o no recogen Burofax...y podria seguir. Solo es responsabilidad de Confianza On line, si has hecho un pedido On line y hay algun error, y ni eso te aseguran que te lo solucionen. Eso si, te llaman, te atienden, te escuchan, pero....como consolación. Chau, Chau, amigos del foro, espero no tener que entrar mas por aqui en un buen tiempo y espero de corazon que esta Empresa le encuentren un agujero en sus finanzas y acaben todos donde se debe, porque no se puede llevar peor una Empresa de este calibre.
... Mostrar más