Hola, yo también contraté el paquete "FUSION MINI" en el que se me incluía un NOKIA LUMIA 520 por un pago único de 19 euros.Al día siguiente me estaban instalando la linea adsl, pero ni rastro del terminal pasadas dos semanas. He llamado y me generearon un bono por el cual fuí a la tienda y me dicen que tengo que abonar 100,29 euros, es decir, que mandaron un bono con unas características erróneas, ya que ese no es el bono que se corresponde con la oferta FUSION que contraté. Llamé para reclamar este error y me informaron de que en unos días se pondrían en contacto conmigo y me dieron el número de reclamación. Hasta ahora no he recibido ninguna noticia. Si la permanencia en el servicio es de 12 meses, me pregunto cúal será la razón de esta, ya que yo no he recibido ningún terminal por el cual tenga que cumplir esta obligación contractual, pues Movistar tampoco está cumpliendo las condiciones acordadas. Espero soluciones, ya que no voy a aceptar ningún otro terminal de los que me ofrecen y en mi contrato por voz indico claramente que el Nokia Lumia 520 se incluya. Si no hay solución, daré por entendido que no tengo ninguna obligación de permanecer en este servicio.
... Mostrar más