Me siento engañado

JaviiGarciaMonzon
Más integrado que la RDSI
Me siento engañado

La semana pasada hice una portabilidad a Orange, de la cual movistar me llamo para que me quedase y me hizo una contraoferta ( en realidad fui [¿#":(@!!!!BRRR], no sabia precios y me di cuenta que no me oferto nada, dado que el Xperia S en catalogo fusión está a 15e/mes como me ofertaron y acepte) En fin, dejando engaños a un lado, me dijeron el Martes que como muy tarde el Jueves me llegaria un sms con el codigo para ir a por el móvil a cualquier tienda movistar, además de confirmarme que ya estoy dentro del plan movistar fusión que tengo en casa. Estamos a Viernes, nadie me llama, y cuando llamo yo me van pasando de departamento en departamento sin que nadie me confirme nada.
¿Qué puedo hacer? 

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
maxmixtroya
Mi vida cambió con el ADSL

Hola lo primero que tienes que hacer es asegurarte si la portabilidad esta anulada o no,si esta anulada

ponte en contacto con movistar y si no te resuelven el tema ,solicita otra portabilidad, es la unica forma que tienes para que se den cuenta de que eres un cliente, que paga religiosamente todos los meses .

un saludo y espero te sirva mi comentario de ayuda.

 

Mensaje 2 de 6
385 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaviiGarciaMonzon

 
 
 
El plazo para recibir el bono con la oferta es de 72h hábiles, por lo que si la has recibido el martes hoy finaliza el plazo. Para comprobar si puedo ayudarte, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz
 
 
Un saludo!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
368 Visitas
JaviiGarciaMonzon
Más integrado que la RDSI

Te dejo los datos en un MP. Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
363 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaviiGarciaMonzon

 
 
No es posible enviarte en estos momentos el sms para que recojas el equipo en el Distribuidor, porque no tienes activado Movistar Fusión en la línea móvil en la que se ha realizado la oferta Emoticono frustrado 
 
Voy a mover tu hilo al foro de Movistar Fusión (Contratación y Tramitaciones) para que alguno de mis compañeros te pueda ayudar a gestionar el alta de Movistar Fusión en la línea móvil Guiño Cuando recibas el sms en ese nº de teléfono móvil confirmandote el alta en Fusión, avísame por favor para que te pueda enviar el bono que necesitas para recoger el equipo en una tienda.
 
 
Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
345 Visitas
JaviiGarciaMonzon
Más integrado que la RDSI

Vale muchas gracias, es posible que reciba ese SMS durante el fin de semana o tendre que esperar al lunes? Gracias por su atención Tania Guiño

Mensaje 6 de 6
306 Visitas