Foro

juanma91
Yo probé el VDSL
07-04-2016

Mensaje 224472 sobre portabilidad a otra compañía

Buenos días, esta mañana he solicitado portabilidad a otra compañía, horas después me encuentro con un SMS de movistar diciendo que puede haber penalización o cambio de equipamiento fijo. Me he asustado porque he pensado que no habría penalización alguna, ya que es una línea adicional de fusión la que quiero portar a otra operadora pero quiero mantener la principal, tengo permanencia de móvil pero solo en la linea principal. ¿Que puedo hacer?

Un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •  

Hola @juanma91

Cerramos entonces el hilo al estar resuelta tu duda, y seguiremos a tu disposición para lo que necesites

Un saludo

Yolanda

juanma91
    Yo probé el VDSL
    07-04-2016

Muchas gracias por responder, al final me llamaron para ofrecerme oferta pero ya me dijeron que era un mensaje genérico o no se qué. Seguiré portando.

Un saludo.

• Hola.

No tienes que hacer nada, ese mensaje se genera automaticamente cuando les comunican que esa linea va a ser portada.

No le hagas caso, despues, a veces a la media hora, otras veces mas, Movistar te llamará para preguntar el porque te vas, y tratará de que te quedes y te ofrecera algún terminal, eso ya dependerá de ti.

De momento tranquilo, no pasa nada.

suerte y saludicos.