Editado 30-03-2017 19:05
Editado 30-03-2017 19:05
He recibido un SMS de vosotros de publi movistar diciendo que puedo pedir un iplus sin costes el Telefono: 900330066
Quisiera comprobar que esto es verdad decirme.
Num de telefono del mensaje:+90211001
No, no es verdad, es gratis 7 meses luego tienes la opcion de devolverlo y seguir como estabas o mantener el iplus pero pasando por caja todos lo meses.
He adjuntado la imagen en el post inicial para que lo veáis.
tambien lei por ahi que https://www.adslzone.tv/2017/01/31/movistar-ya-ofrece-gratis-su-descodificador-iplus-pero-sin-grabac...
asi que no se.
Aquí tenéis también el correo que pasan es verdadero todo esto?
Hola @Bcn-Mike-Es
Te informo que las condiciones actuales son:
Altas nuevas:
Todas las altas nuevas (Fusión+, Movistar+ (Trío), solo Tv Satélite) se realizan con el desco iPlus con las funcionalidades incluidas sin coste: control del directo, acceso a catálogo video bajo demanda, HD, y acceso a guía básica. Con cuota de alta 0€.
Si el cliente quiere el servicio avanzado de grabaciones de iPlus, disfrutará del servicio promocionado al 50% de su precio: 5,60€.
Ya Clientes:
El iplus es un equipo básico para los clientes que ya lo tienen contratado.
El servicio de grabación avanzada, SIPLUS, tiene coste y el cliente podrá darse de alta o baja como una opción más.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos que instalación gratis nada ok, pero esto ya hace tiempo que deberíais haberlo hecho. siento mucho pero no estoy dispuesto a pagar por algo que debería de ser gratis desde ya.
Un saludo y gracias por la info.
Según el mensaje: "Después de 6 meses, tú decides si quieres seguir con este servicio o disfrutar del iPlus sin coste"
Sin embargo, después de la explicación, no me queda tan claro. Expongo mi caso:
Actualmente tengo el descodificador estándar y quiero cambiar al iPlus. Si después de esos 6 meses no deseo mantener el servicio de grabación avanzada, pero sí el iPlus, ¿cuál sería el coste?
Hola @warnizo
Una vez pasado la promoción si tramitas baja del servicio de grabaciones no se te cobrará nada por el Iplus ( desco iPlus con las funcionalidades incluidas sin coste: control del directo, acceso a catálogo video bajo demanda, HD, y acceso a guía básica. Con cuota de alta 0€ ).
Si quieres el servicio avanzado de grabaciones de iPlus, disfrutará del servicio promocionado al 50% de su precio: 5,60€.
Saludos Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @warnizo
A ti.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram